Otro domingo sin vos

3 0 0
                                    

En domingos como hoy tu ausencia me duele más que de costumbre.
Me olvidé de cómo escribir porque mis lágrimas mojan el papel pero nunca me olvidé de vos. A veces te imagino sentado al lado mio y escuchándome contarte sobre todas las cosas que alguna vez te escribí porque a vos te encantaba cuando me escuchabas leer.
Hoy no es como otros domingos, otra vez me faltas vos.
Tengo tantas cosas que contarte mientras nos reímos de que ahora me gusta tomar mates, ¿te acordás de lo mucho que lo odiaba?. Hay tantas cosas que cambiaron desde que no estás que a veces también me cuesta reconocerme.
No sabes lo difícil que es estar sin vos, ya no te tengo para charlar por horas para que después me reproches y te rías un poquito de mi. Extraño esos momentos, extraño reírme así con vos, te extraño.
Hoy me desperté a la madrugada con una angustia tan grande que casi no me deja respirar, como el día que me enteré de que te habías ido y que esta vez no ibas a volver. Todavía me duele aceptar que ya no estés para abrazarme fuerte, decirme que sólo era una pesadilla y que lo peor ya pasó.
Nunca me preguntes por qué pero todavía no me sale hablar de vos sin romperme en mil pedazos.
Y aunque me gustaría haber podido detener el tiempo en tus abrazos todo siguió y sobrevivió al huracán. Yo también lo hice.
En domingos como hoy quiero acordarme de vos y también un poquito de mí, de esa nena que todos los días esperaba que llegaras a casa y corría a abrazarte y del inmenso amor que te tengo.
Todavía es madrugada pero mientras te escribo no me siento tan triste, ni tan sola y perdón por llegar tarde pero feliz día Papá.

Pedazos de alma ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora