Capítulo 4

1.5K 105 14
                                    

*Narra Andy*

A lo que me contó _______, me llevé la sorprenda de que el señor Brook tenía razón, este es un caso muy perturbador, a veces nos han llamado locos a chiflados, solo por el hecho de investigar casos paranormales, pero a mas de la mitad de la población alguna vez les ha surgido un caso paranormal.

Habíamos terminado de investigar la casa, solo encontramos las manos de el espíritu y los pies, debíamos de contactar nos con el para saber que quería.

Ahora me encontraba solo yo en la casa de _______, claro junto con ella, los chicos se fueron ya que nos surgió un problema pero preferí quedarme.

- Y dime _______....¿Alguna vez tuviste un problema con alguna persona que quisiera lastimarte? - Pregunté.

- No, bueno con muchas personas, solo por el hecho de ser como soy es como me tratan, sinceramente algunas me querían fuera de sus vidas que me querían matar - dijo ella.

- ¿Has conocido a alguna persona que quiera hacerte daño que ya haya muerto? - pregunté.

- No, sinceramente nunca he vivido la experiencia de que alguien cercano a mi o alguien a quien nunca le caí bien, muera - respondió.

- ¿Como te sientes? - pregunté.

- Asustada, mucho, tengo miedo de que en algún momento el caso se vuelva violento y yo no lo pueda frenar... - dijo ella algo tímida.

- Te vez linda así - susurré y ella me miro sin entender.

- Lo siento...¿Que dijiste? Es que no lo escuché - dijo ella.

Dios! Que dije?

- N...nada, que por que no te cambias de casa - dije yo algo sonrojado.

- Por que vine aquí con mis padres hace 5 días, ellos se tuvieron que ir por asuntos del trabajo hace dos días, pero sería viajar por todo el mundo, yo no quise ir ya que no se me da eso, me gusta quedarme en solo un lugar, ellos se enfadaron y me dijeron que... - ella se detuvo - en...h..nada - dijo ella como a punto de llorar.

- ¿Se podría saber que te dijeron? - pregunté intrigado.

- Bueno, si, me dijeron que sería mejor que nunca hubiera nacido, pero, ya casi no le tomó importancia ya que ellos me tratan así siempre, yo no hago mas que estar todo el día sola, no conozco a mis familiares, no podría quedarse nadie aquí conmigo - dijo ella.

- ............... - solo me quedé callado, no era bueno animando a las personas con eso de problemas, así que no supe que decirle.

- Andy... - la miré - será mejor que vayas a casa, son las 11:00pm - abrí mis ojos como platos

- Las 11:00pm!? - repetí y ella asintió. - Lo siento _______, debo irme, pero creeme que mañana estaré aquí temprano - dije sonriendo le, ella al parecer era muy sería, solo asintió.

Me levante del sofá en el que nos encontrábamos y debatí entre despedirme de ella normalmente o con un beso en la mejilla, opté por despedirme normalmente ya que me vería como mis amigos.

Amor en el terror (Andy Biersack y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora