Capítulo 17

855 68 5
                                    

*Narra Andy*

– Chico!  Necesitamos que cooperes con esto!  Necesitamos ayudarte y contigo por apoyo no se podrá idiota!  – me gritó un enfermero mientras me golpeaba , así  era, mis amigos venían y ellos se comportaban como ángeles conmigo pero.. Mis amigos se iban y aquí todo era un infierno, pero no quiero que mis amigos me visiten por que no quiero que me tengan pena... Así que mejor como estoy...

Me quejaba en mi foro interior que me dolía, como no tiene alguno de ustedes una idea...

Yo no podía hacer nada, como siempre tenía puesta la camisa de fuerza, no podía  expresarme, no podía decirle a mis amigos que me sacaran de aquí...

Cerré los ojos, he querido decirles que me maten pero como no puedo hablar, y no me controló a mi mismo, cada que me sueltan quiero hablarles pero mi cuerpo solo empieza a hacer locuras...

Suéltenme...

Simplemente quiero morir..

¿Es tan difícil matarme ?

No creo, así que solo matenme... No ed tan difícil...

Si no tengo remedio..
Matenme...

– Idiota!  Eso eres!  Un maldito pobre que quedó mudo y loco por que su estúpida amada murió  — odiaba que dijeran eso tan fácilmente, no me iban a ayudar diciéndome que ________ murió...

Esta bien Andy... Algún día lo superarás...

*Jajajaajaja!  Y te crees capaz de superarlo!?  Por favor! *

Otra vez esas malditas voces.

El enfermero dejó de golpearme y salió de la habitación.

Y ahí estaba... Tirado en el suelo, sin poder moverme, llorando...

Por mas que yo quisiera intentar no llorar no se podía, lo que me estaban haciendo no me ayudaba a no llorar..

Como pude me levante y miré la ventana, me coloqué frente a ella y comencé a hablar en mi interior...

— Tengo que ser fuerte, por ella, no quisiera verme así... Pero mi pregunta es.. ¿Por que si ella ya murió no ha venido a verme?  Eso ha veces me hace pensar que esta viva y  que hay posibilidades, pero todo va cambiar a partir de hoy, seré fuerte y cuando me quiten la camisa de fuerza me controlaré, les escribiré lo que siento y apoyaré para que me dejen salir de este infierno y poder morir junto a _______, claro antes comprobando que ella este viva... Tengo que ser fuerte y no dejarme llevar por esas voces en mi cabeza, yo solo seré mi psicólogo, tengo que ser fuerte, de nuevo lo digo... Entonces.. Ya esta hecho,  lo haré  por _______, mi _______…

Llegó una enfermera a curar mis heridas..

Ustedes se preguntarán... ¿No que te trataban mal?

Pues las heridas solo las curan y las maquillan para que mis amigos no se den cuenta de que me lastiman...

Esto es un maldito infierno.. Simplemente ya no soporto estar aquí, pero bien aquí vamos...

Amor en el terror (Andy Biersack y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora