*Narra Andy*
Diría todo por partes, ya que no podía hablar mucho, se que hablaría mas de lo que debo pero debo decírselo, no me afectará.
— Yo...Desde que te vi, en ese bosque, cuando nos encontramos por primera vez — me detuve, no me había sentido mal ni nada, pero tenía que hacer pausas — Creo que lo recuerdas — Ella asintió — Tuve que irme, tenía una junta, casi me hipnotizaste con tus hermosos ojos — pausa — Cuando me llamaron para ayudarte casi no iba, pero los chicos me hicieron ir, se los agradezco — pausa — Cuando abriste la puerta vi de nuevo tus ojos, supe que eras tu, pequeña, pero cuando vi todo tu rostro — acaricié su mejilla, la miré a los labios, a los ojos, y así — Eras y eres hermosa, ni quería nunca admitirlo, nunca lo hice durante tiempo, pero los chicos me decían que contigo yo me comportaba diferente, — pausa — Cuando paso el accidente, bueno, cuando esa maldita te...lastimó... Me di cuenta de que te amo, de que tenía que decírtelo, pero no lo hice — pausa — sabía que estaba enamorado de ti, pero para mi ni es fácil enamorarme de alguien y lo dudé, hasta que pasó ________ — Me acerque lentamente a sus labios, a sus hermosos labios — Me volví un esquizofrénico, pero logré salir del problema, iba a visitarte, hasta que me dijeron que te desconectarían — pausa — iba todos los días, esperando a que despertaras, pero no lo hacías, siempre lo espere, pero no pasaba — pausa — te desconectaron y cuando volviste a despertar fui el hombre mas feliz del mundo, el mas feliz...— Sonreí y ella también — Y un regalito tuyo fue el beso — le guiñe un ojo y se sonrojo — Hasta ahora soy feliz, y si, con todo lo que dije, aunque ya lo mencioné, quiero decirlo de manera adecuada — me armé de valor, aunque ya le había dicho "Me di cuenta que te amo" o algo así no lo he dicho bien...— Te amo — solté y ella sonrió, nos fundimos en un hermoso beso de amor... Mi amor verdadero estaba aquí, nunca lo había sentido...
ESTÁS LEYENDO
Amor en el terror (Andy Biersack y tu) Terminada
Romance_________ (T/N) __________ (Tu apellido) Ella es una chica de 18 años, acaba de terminar de estudiar, así que después de eso ella y sus padres se mudan a Estados Unidos, Cincinnati Ohio, por cuestiones de trabajo, pero hay un pequeño problema, 3 día...