Capítulo 16

900 75 9
                                    

*Narra Jinxx*

Caminando lentamente, después de confirmar que mi amigo Andy tiene esquizofrenia, me encamine a la habitación de ______…

Entré lentamente y ahí la vi, sus ojos cerrados y un montón de cables por todo su cuerpo, me acerqué a una silla que estaba al lado de la camilla, comencé a llorar.

Me senté y la miré detenidamente , realmente era bella...

– ________… ¿Por que te vas?  Todos te necesitamos, todos, Ash, C.C, Jake, yo... Y... Kellin y Andy... Esos dos... ______ yo... Te amo, espero y ya lo supieras, pero te amo, no te deseo, no es como con las demás chicas, en serio siento algo por ti.. Andy, ese chico en serio te ama, el desde el principio se ha comportado diferente a como se comporta con las demás chicas.. Kellin, no se como es ese chicos pero en su mirada, en su manera de hablarte, en todo de el se nota que te ama... Lo afirmo... – paré un momento y comencé a llorar mas fuerte y a sollozar – Andy se ha vuelto un esquizofrénico por ti... Tu muerte le ha pegado muy duro, tanto hasta el punto de volverse loco, el esta grave, demasiado, el no se da cuenta, ni las demás personas, pero el esta realmente grave y los chicos y yo lo sabemos, no es el mismo, no sabemos si hay posibilidades de que el se curé de su enfermedad... Y... Kellin, ese chico ya no es el mismo desde tu muerte, antes sonreía un poco y ahora, ya no sonríe, el es una persona sin vida por dentro, ya no somos los mismos de antes, prácticamente ya no te tenemos a Andy, a Kellin y a ti... Solo quedamos 4, y eso no es la familia que nosotros alguna vez formamos... Andy ha perdido la voz, no se puede comunicar, como te he dicho antes, el se vuelve loco y casi siempre tiene una camisa de fuerza puesta, impidiendo que se mueva, impidiendo que el escriba lo que siente... Ya que cada vez que lo sueltan empieza a golpear a todos y a gritar, por eso no lo han podido ayudar, cada que le inyectan tranquilizantes el se niega a hablar, cada que esta tranquilo se niega, por eso no sabemos si se podrá curar, estamos esperando a que se le pase un poco su tristeza de tu muerte, para ver si se tranquiliza y escribe lo que siente para que lo ayuden, esto esta mal... Han pasado 5 semanas desde que moriste.... Si,  5 semanas, te extrañamos, todos, esperamos que despiertes y volvamos a ser los mismos de antes, ¿Sabes?  Nos estábamos preguntando... ¿Pero por que si Juliet puede aparecerse después de la muerte tu no apareces?  Y hemos llegado a la posibilidad de que tal vez estés viva, ya que no has volvido de la muerte, tal vez ahora me estas escuchando, ahora estás viva... Eso hemos pensado, nadie se dio cuenta de el cariño que te tiene hasta que moriste, y.. No digo que a nadie le afectó, pero a quién mas le afectó es a Andy... Como dije antes, no es que a nadie le afectó, pero de tan dolo ver a A Andy, antes el iba con sus jeans negros y sus chaquetas de cuero, su cabello largo bien acomodado,  ahora el tiene ropa de manicomio, con su camisa blanca de fuerza, sus pantalones blancos y 2 tallas mas grandes a la suya, sin zapatos que lo cubran del frío... Y... ¿Que crees?  Incluso le cortaron el cabello, ya que siempre lo llevaba enmarañado y le tapaba la cara, y como el tenía la camisa de fuerza no lo podía acomodar, no tiene tampoco el cabello corto... Lo tiene algo largo aún, solo que le quitaron algo de cabello de la cara.. .(En descripción gráfica tiene el cabello mas o menos como en el video de "in the end") Dios ahora afirmo que Andy te ama y ahora odia a Juliet.. Te ama.. Con toda su alma, al igual que Kellin, siento decirte esto pero llamaron a tus padres y no le importó que hayas muerto... Lo siento... Mucho, solo, recuerda que te amo... Si?  Con todo mi ser... Adiós, bueno, hasta pronto... – besé sus labios en un beso largo, me separé y salí de la habitación, en camino al manicomio a ver a Andy...

Caminé por las oscuras calles de Ohio, hasta llegar a un manicomio, en el que estaba Andy...

Entré al edificio y pregunte por el, aunque yo ya sabía donde se encontraba solo para que me dejaran pasar, me dijeron donde y fui...

Al entrar vi a Andy como siempre.. Solo que está vez vestía un pantalón oscuro...

Me sentí horrible, lo peor es que los chicos y yo aceptamos que lo metieran aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentí horrible, lo peor es que los chicos y yo aceptamos que lo metieran aquí...

Me acerqué a el y se giró a la defensiva, aquí lo trataban pésimo, pero el no podía hacer mas...

Cuando el me vio su rostro se volvió serio, ya no tenía el ceño fruncido, pero nunca embozaba sonrisas ya que lo que pasó le afecto...

– Hola Andy – dije..

Su rostro no tenía expresión, estaba completamente serio, sus ojos no tenían brillo...

Una lágrima salió de mi ojo izquierdo pero la limpié rápidamente, no quería que el me viera mal...

– Andy se que no has escrito nada a los doctores... Tienes que expresar como te sientes, no te podemos ayudar si no lo haces – dije.

El sólo se giró y lloró silenciosamente, seguro que pensaba en _______…

– Lo siento... Se lo que sientes – dije yo y Andy sólo me miró fugazmente ya que se volvió a girar.

Su mirada me decía :

"NO SABES NADA DE LO QUE SIENTO"

Me sentí infinitamente mal, se que no quería verme,  así que salí de la habitación, no sin antes decirle que lo quería...

Cerré la puerta y luego salí del manicomio.

Caminé por las calles oscuras hacia el departamento ...

Esto no acabó bien...

......................

....................

Hola!  Actualice!  Yei....

Espero escribir pronto... Ahora...

Bye!!!

Alejandra Way Biersack

Amor en el terror (Andy Biersack y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora