*Narra Andy*
Le dije a Juliet lo que quería decirle hace mucho tiempo, ella necesita una familia, cuando ella dijo "Tienes razón" fue cuando supe que todo acabó, todo...
— Andy, te amo, pero yo también se que tu no me amas, que amas a ________, lo siento, casi la mató, casi te quitó toda tu felicidad....lo siento... Yo quiero ir al cielo, quiero encontrara al verdadero amor — dijo Juliet y Sonreí.
— Gracias por entender, Juliet — dije yo. Miré a _______, ella había abierto los ojos, y miraba la escena, estaba llorando, Kellin la abrazaba, ________ le sonrió a Juliet.
_______ como pudo se soltó de Kellin y fue a mi lado, la sostuve de la cintura para que no cayera.
— Gracias, Juliet — dijo ________ — siempre supe que eras una buena alma, siempre — dijo.
— ________, siento todo lo que hice, lo digo de corazón, se que este no es el mejor perdón de todo el mundo, se que con esto no se arreglara nada — dijo Juliet — Lo que hice fue horrible.
— Juliet, si lo dices del corazón arreglas todo — dijo ________ — Andy tiene razón, tienes que ir y encontrar a un nuevo amor, a tus padres, ahora dilo —
Juliet asintió y suspiro.
— Quiero y necesito ir al cielo, por favor — dijo ella y una luz se posó alrededor de ella, sus golpes y heridas sanaron, ella sonrió al igual que todos en la habitación — ________, Andy aún no te ha contado todo, pero cuando lo haga, no te enojes con el, se que ustedes serán felices, Lo siento por lo que hice, hasta pronto, los veré desde el cielo — dijo y un traje blanco apareció en su cuerpo, luego ella despareció y la luz se fue.
— Lo hiciste Andy — dijo Jinxx — Resolviste el caso — dijo feliz.
— Si, lo hicimos, por que sin ustedes, no lo hubiera echó — dije sonriendo.
— Andy, se que ella quería una familia...pero...¿Para que te quería a ti? — dijo ______.
— Pues, ella quería que yo fuera a el infierno con ella a hacerle compañía, pero yo nunca la haría feliz, sus padres si — dije contento.
— Creo que será mejor que vayamos a desayunar, va a ser tiempo de que nos comportemos normalmente, será mejor que dejemos los casos paranormales, Andy, ninguno ha echo una familia, no hemos sido felices, oh bueno ahora tenemos una familia y somos felices, pero nos toca tener hijos, hacerlos felices ha ellos — dijo Ash como un sabio.
— Haha, si, dejaremos los casos — dije algo feliz por saber que nada fue un sueño y que ________ lo había echo conmigo, y que todo había acabado.
— Pero...Andy, antes, tienes que contarle a _______ bien lo que paso — dijo C.C, asentí.
— ¿Que? Andy no me has contado todo? Lo sabía! Pero...es tan grave? — preguntó.
— Vayamos a desayunar, después te contare ________ — dije nervioso, todos asintieron y fuimos a desayunar.
5 horas después
— Andy, dijiste que después de que desayunaramos, y no me has contado nada, estoy preocupada, quiero saber que paso....— dijo _______, ya que no le había contado.
— Esta bien, vayamos, hay que ir a la habitación — dije, ella asintió.
Llegamos a la habitación, nos sentamos en la cama, estaba notoriamente nervioso, no quería que ella me dejará.
— Andy, ahora si, dime que ha pasado antes, te notas muy nervioso, quiero que sepas que yo no te interrumpiré en tu historia ni nada, así que por favor, relajate y empieza a contarme todo — dijo ella.
Es que su voz me tranquiliza tanto, demasiado...
— Okay...— no preguntaría si después de eso me dejaría, no haría esto mas largo — Todo empezó como una historia normal, Juliet y yo nos conocimos, nos enamoramos — pausa — le pregunte si quería ser mi novia, ella acepto encantada, todo iba perfecto, pero luego empezó lo malo, no era ella — pausa — eran los malditos celos, pero no eran celos de esos normales, cualquier chica que me mirará Juliet la golpeaba, a veces la detenía pero a veces al verla ya estaba desfigurando a la otra — dije yo triste — Ella sabía que yo sólo había tenido una novia, creo, en toda mi vida, que era difícil que yo me enamorará, cada vez sus celos me hartaban mas...mis padres me aconsejaron que me casará con ella, yo no acepté, creo que me estaba cansando demasiado y ya hasta la iba a terminar — mi voz se empezó a cortar — al siguiente día me llamaron diciendo que un avión en el que iban mis padres a un viaje de negocios se estrelló, y ellos murieron...— comencé a llorar — En honor a mis padres, yo hice lo que me pidieron, le pedí matrimonio a Juliet, ella aceptó, iban pasando los días, sus celos me estaban volviendo loco, a los días conocí a una chica, ella me entendía, ella me dijo que si yo no me quería casar con Juliet no lo tenía que hacer, que tenía otra cosa para recordar a mis padres, pero no casarme con una que me hacía daño, sin saberlo — pausa — Entonces me enamoré de ella, no era una resbalosa que buscaba sexo, me enamoré, le hice caso y dejé a Juliet, se que fue muy rápido pero Katerine, que es la chica de la que me enamoré, y yo nos hicimos novios, Juliet se volvió loca, tanto que la tuvieron que meter a un manicomio, y aquí viene lo peor, Juliet se escapó del manicomio a matar a chicas, a las que fueran, mató alrededor de 10 chicas con una pistola, me llamaron, ya que en ese entonces todavía no me ascendían al puesto de detective y yo era policía, cuando llegamos ella estaba en un parque, estaba a punto de matar a Katerine, no me resistí, la maté... Maté a Juliet — _______ empezó a llorar — Estaba idiotizado, no quería que matará a la persona que amaba...— dije llorando mas fuerte — y ahí ni acabó, a los días Como Juliet había muerto y había ido al infierno, regresó, y mató a Katerine, yo pensé que su muerte había sido normal hasta que me llamaron y bueno, vi tu caso y descubrí todo...— dije llorando mas fuerte...ella no mencionaba palabra alguna — _________? — pregunté pero ella salió corriendo de ahí, llorando, con una manos tapaba su boca, y con la otra secaba sus lágrimas, ella salió de ahí...
😣🔫😣🔫😣🔫😣🔫😣🔫😣🔫😣🔫
Bueno, aquí esta toda la verdad, todo lo que pasó...;(
ESTÁS LEYENDO
Amor en el terror (Andy Biersack y tu) Terminada
Romance_________ (T/N) __________ (Tu apellido) Ella es una chica de 18 años, acaba de terminar de estudiar, así que después de eso ella y sus padres se mudan a Estados Unidos, Cincinnati Ohio, por cuestiones de trabajo, pero hay un pequeño problema, 3 día...