*Narra Andy*
Me encontraba en la sala, aun pensando en las palabras de ________...
Yo tampoco quería que se fuera, pero, por alguna razón, no la quería perder.
Así estaba mejor.
Caminé, pero en eso se fue la luz, estaba todo oscuro, maldición.
Estaba entre 2 opciones:
La primera era encender la linterna de mi celular.
La segunda era caminar a ciegas.
Se que ustedes dirán que obviamente con la linterna.
Pero no se que es mas tenebroso, caminar a ciegas o con una linterna, por que con la linterna no se, es muy tenebroso, no se si les haya pasado que están a oscuras y prenden una linterna y sienten que alguien se la quitará y los matará o no se. Y caminar a ciegas pues obviamente es tenebroso por obvias razones, claro.
Decidí por encender la linterna de mi celular, así vería mejor.
Mas aparte no serviría de nada caminar a ciegas, no investigaría nada.
Comencé por una habitación, creo que era la de los padres de ______...
Entré y todo estaba muy bien ordenado, los cuadros estaban perfectamente colgados, como si solo los hubieran ordenado y ya hubieran salido de esta casa.
Escuché un ruido en la habitación de al lado, me apresuré y salí de ahí, fui a la otra habitación y estaba todo tirado, lo que mas me dolió ver fue que una foto de _________ con sus padres estaba tirada y se había quebrado, solo me quedé ahí parado, mirando la foto.
________ era tan pequeñita, no había cambiado mucho, pero tampoco poco, así que por eso la reconocí.
Me quedé mirando otra foto, en esta estaba _______ en su graduación de la preparatoria.
Se le veía apagada, sus ojos no tenían vida, se veía indefensa, era una chica,
emo, exactamente como la conozco ahora, no ha cambiado nada desde hace 1 año.- ¿Viendo las fotos de tu amada? ¿Ahora tu amada es ella y no yo? - dijo una voz a mi espaldas, su voz... Esa voz...
- ¿Ah? - me giré pero no había nadie, su voz... ¡Era ella!
*Narra ___:
Le terminé de contar todo a Kell y los chicos pensaron que ya estaba calmada, pero no era así, justo acabe de contarle salí corriendo hacía la casa, ellos me siguieron pero yo al entrar cerré la puerta con traba. (Seguro)
Todo estaba oscuro, Prendí la linterna de mi celular, comencé a caminar, supongo que Andy estaría en alguna de las habitaciones.
Subí y vi como una luz se acercaba, comencé a taparme los ojos para que no me cegara, algo me tomó del brazo, para mi sorpresa fue delicadamente, alumbre y observé que Andy se encontraba ahí.
- ¿Que haces aquí? - dijo tomando mi mano para que alejará la linterna de su cara, el también alejo la suya de mi cara.
- Quería verte - Andy no dijo nada, solo se quedó callado, como si estuviera en shock, solo emitía sonidos extraños.
- Y-Yo también... Pero no puedes estar aquí - dijo el.
- Andy, por que no? Has descubierto algo, pero no quieres decirme que es - dije yo.
- No es eso _______, solo pienso que es peligroso que estés aquí - dijo el.
- No importa Andy, se defenderme sola - dije y Andy tomó mis mejillas entre sus manos, su rostro esta tan cerca...
- Si vas a venir vendrás conmigo, yo te protegeré ¿Entendido? - dijo el y cada vez se acercaba mas a mi....
¿Que pensaba hacer? Ni idea.
Antes de que Andy se acercara mas el sonido de la puerta principal caerse hizo que nuestras linternas cayeran, Andy se puso delante de mi, defendiéndome .
Pero no era nada extraño, Kell subió las escaleras corriendo y una que otra vez se caía, al llegar me abrazo.
- Te extrañé... - dijo.
- Pero no fueron ni 5 minutos - dije yo preocupada por que en una ocasión se tropezó y calló de cara.
- Me asustaste - me abrazó fuertemente, llorando en mi hombro - tanto que tuve que tirar la puerta para verte, que terca eres pequeña... - dijo Kell aún abrazándome.
- Bueno... - Andy fue interrumpido por Kell.
- Iré con ustedes - dijo el.
- Pero... - Kell me interrumpió.
- Pero nada, no puedes ir tu sola con Andy, si les pasa algo a cualquiera de los 2 u o se puede quedar solo, iré ______ - dijo el y Andy se notaba algo enojado.
Kell prendió la linterna de su celular y empezamos a caminar todos juntos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola! NUEVO CAP! AJO!!!!! USBFKAB/JDBFKAND!
Alejandra Way Biersack
ESTÁS LEYENDO
Amor en el terror (Andy Biersack y tu) Terminada
Romance_________ (T/N) __________ (Tu apellido) Ella es una chica de 18 años, acaba de terminar de estudiar, así que después de eso ella y sus padres se mudan a Estados Unidos, Cincinnati Ohio, por cuestiones de trabajo, pero hay un pequeño problema, 3 día...