Capítulo 9

1.1K 91 26
                                    

*Narra Andy*

Me disgustó mucho que Kellin viniera con nosotros, ni siquiera se por que, pero yo me dejó llevar por las hormonas.

En el camino solo iba pensando en ellos pero no se podía seguir así ya que tenía que concentrarme en el caso en el que estaba.

Los pasos de Kellin y ______ se dejaron de escuchar, me giré ya que yo me encontraba adelante y los vi ahí.

Kellin mantenía tomado el brazo de ______, al parecer el la había detenido, por eso Kellin se encontraba mas atrás que ________, ellos se miraban directamente a los ojos, al principio _________ puso resistencia al agarre de Kellin pero después fue como si fuera hipnotizada por sus ojos...

El se acercó a ella, luego cuando el estaba mas cerca la tomó por la cintura, la pegó a el, inconscientemente interrumpí.

– _______, ¿Sabes quien habitó aquí antes? – fue la primer escusa que pude inventar.

– No, ¿Por?  – ella y Kellin se separaron rápidamente.

– Obviamente es información que puede ayudar – dije yo y se notó que ella se sonrojo, ya que hizo una pregunta algo tonta, pero obviamente fue por el momento...

– Lo siento Andy, no prestaba atención – dijo ella y Kellin le sonrió en señal de confortamiento, eso me hizo sentir estúpido por avergonzarla.

– No, no importa, sólo lo preguntaba, se que estas algo asustada por el caso, lo siento – dije yo arreglándolo, y disimulé que no había visto que casi se besan, al parecer funciono ya que su rostro se relajó.

– Bueno, sigamos – esta vez no fui mas adelante y me puse al lado de ________…

– Dicen que se separaron hace como 7 años ¿no? – pregunté para sacar un tema pero aún así "Kell" se encontraba molesto JA!

– Si... La – no terminó ya que un fuerte ruido se escuchó en.. El baño?  Creo...

– Andy!  – me sorprendió que gritara mi nombre en vez del de Kellin.

– _________… – susurró Kellin algo triste.

– Oh, que pasa? –  preguntó ella sonrojada ya que estaba detenida de mi brazo. Ella rápidamente soltó mi brazo, solo pude sonrojarme.

Kellin estaba triste, va, que no se preocupe que yo no siento nada por "su" ________…

(Oh si?)

Interrumpió mi subconsciente.

Va, ya no le haré caso.

Seguimos caminando hasta llegar al baño, en ese entonces no me di cuenta de que Kellin se encontraba llorando...

Entramos al baño y buscamos por todas partes, no había nada.

– Auch!  – se quejó Kellin, ________ y yo nos giramos a verlo y estaba todo su brazo cubierto de sangre.

– Kell!  Que te paso! – ella corrió hasta el.

– U.. Un vidrio se quebró solo y un pedazo vino a mi y me corto – quitó la mano de su antebrazo y tenia una gran cortada, profundo, se había abierto demasiado.

– Kell... ¿Que hago?  – ahora se refirió a mi.

– E.. Em.. Pues... Vendas!  Donde hay?  – pregunté.

– Vengan!  Por aquí – ella salió deteniendo el brazo de Kellin para que el sangrado se detuviera.

Corrimos hasta su cuarto y ella tomó alcohol y desinfectó la herida con algodón, Kellin gritaba del dolor, y lo entendíamos ya que si era una herida muy grave.

Yo mientras veía alumbraba a ______ para que viera lo que hacía.

Cuando terminó le vendó el antebrazo a Kellin y el sangrado se detuvo.

Corrimos hacía el baño cuidando que no nos pasara nada, mientras Kellin iba cuidando a _______…

– Ya sal maldita! – grité.

– Que? – preguntó _______

– Es una chica, _______ – dije.

– ¿Por que no lo mencionaste? – preguntó ella.

– Por que no lo consideró importante, estúpida –  dijo una voz, de nuevo esa voz, no había duda, sabía quien se encontraba en esa casa, pero lo que nos sorprendió fue que ella nos hablara a todos por primera vez...

– Q-Quien eres? – preguntó ______ – QUIEN ERES MALDITA! – gritó _______…

Un vidrio el cual había aventado el espíritu se dirigía hacia ______, por haberle hablado así, Kellin y yo reaccionamos rápido y nos pusimos delante de ella, el vidrio corto mi rostro en la parte de mi mejilla derecha...

– Andy!  Lo siento! – dijo ella.

– No fue tu culpa, tranquila... – dije serio con el espíritu.

– Disculpa Andy!  Yo no quería hacerlo!  Disculpa!  Yo quería pegarle a esa idiota – dijo el espíritu susurrando a mi oído.

Me quedé quito en mi lugar.

*Flash back*

– Andy! Lo siento!  No quise que nos sacaran de el concierto pero no me contuve, esa estúpida te estaba coqueteando – dijo mi novia o mas bien prometida.

– Tu sabes que yo no andaría con cualquier chica! Tu eres mi tercer novia!  Crees que te dejaría para irme con cualquiera!? – hablé enojado.

Ella y yo habíamos ido a un concierto, nos sacaron de ahí, por que mi novia golpeó a una chica por coquetearme, nos sacaron y yo siempre quise ir a ver a esa banda...

*Fin del flash back*

– Salgamos de la casa – salimos los tres de la casa y fuimos con los demás.

Después de llevarnos un sermón por parte de los chicos por haberlos dejado afuera y estaban preocupados,  fuimos a nuestra casa, claro, llevamos a ________ y a Kellin con nosotros...

††††††††††††††††††††††††††††††††††††

¿Quien es el espíritu?

¿Por que Andy y el espíritu se conocen?

¿Por que le llegó ese flash back a Andy?

¿Quien era la chica del flash back?

Solo yo lo se muajajaja

Alejandra Way Biersack



Amor en el terror (Andy Biersack y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora