*Narra Andy* (darle Play a canción de multimedia y seguir leyendo)
Los chicos me alejaron del alcancé de los doctores...sólo quiero que me suelten.... Quiero ir a besarla....
Si tan solo... Tan solamente supiera ella lo que le hice, por que murió, ella nunca me lo perdonaría...
No podía ver bien ya que había muchas lágrimas en mis ojos y mi vista estaba muy nublada...
Noté como la sacaban de ahí, se la estaban llevando, yo no podía hacer nada...
— ¿POR QUE NO DESPERTASTE _______!? POR QUE NO CUMPLISTE CON LA PROMESA QUE HICIMOS CUANDO ERAMOS NIÑOS!? DIJISTE QUE NUNCA ME ABANDONARÍAS, Y LO HICISTE!!!!!! ________ VUELVE...!! — gritaba Kellin desesperado...
Yo comencé a safarme del agarre de los chicos y corrí hacía ________ a quien la llevaban como si fuera una simple muñeca de trapo...
— Tenemos que arreglar todo con la funeraria... — escuché a Jake decir con la voz quebrada... Lo sabía, sabía que ellos la querían y no querían demostrarlo...
Se la llevaron, ahí Kellin, Jinxx y yo nos detuvimos, nosotros ya no teníamos esperanzas, así que dejamos que se llevarán su cuerpo a donde se lo fueran a llevar... A donde sea que se lo llevaran... Ese no sería lugar para ella...
Me giré hacía los chicos, Ash y Jake animaban a Kellin, lo abrazaban, mientras C.C abrazaba a Jinxx, me uní a ellos dos y los demás no aguantaron, se echaron a llorar...
En tan sólo unos días una chica se había vuelto tan importante para nosotros, para mi y Jinxx en sentido sentimental de amor, obviamente, pero para Ash, Jake y C.C se había vuelto como una hermana, yo quería ser parte de su familia...
Pero.... Me vengaré...me vengaré de Juliet... Me vengaré...
La destruiré lentamente.
De Ahí, nos fuimos a el departamento a descansar, Ash fue el que se quedó despierto en el hospital para avisarnos cuando sería el velorio de ______...
Pensando en todo el giro que había dado mi vida en solo unos días, quedé dormido profundamente...
4 horas después...
Mi celular comenzó a sonar, lo atendí, seguro era Ashley...
— Andy... — no contesté, claro, no podía contestar — Sólo llamo para decirles que vengan a (lugar donde velarán a ________) sabes donde queda ese lugar, donde al lado hay un panteón... Ahí la... Enterraran... — no había pasado ni un minuto desde que me levanté y ya estaba llorando... — Vamos Andy se te acabaran las lágrimas, te veo aquí, adiós... — colgó...
Ash ya estaba en el velorio, así que levante a los chicos, ellos como entendiendo que era hora, me siguieron hasta el coche, lo abrimos y entramos a el, comencé a conducir hasta la dirección que me dijo Ash... Tenía miedo de que atropellaramos a alguien o chocaramos, ya que mi vista estaba nublada por llorar, así que Jake me cambió de asiento y el comenzó a conducir, seguro que ya sabía a donde me dirigía...
ESTÁS LEYENDO
Amor en el terror (Andy Biersack y tu) Terminada
Romance_________ (T/N) __________ (Tu apellido) Ella es una chica de 18 años, acaba de terminar de estudiar, así que después de eso ella y sus padres se mudan a Estados Unidos, Cincinnati Ohio, por cuestiones de trabajo, pero hay un pequeño problema, 3 día...