Capítulo 5

1.4K 105 4
                                    

*Narra Andy*

Estaba en un lugar oscuro, sin salida, era un simple callejón con paredes por todos lados, y yo encerrado entre ellas.

- Ayu...da - dijo una voz conocida.

- ___....________? - pregunté, ella salió de la oscuridad sangrando, estaba golpeada, y alguien estaba a su lado.

- Juliet - susurré.

Se escucharon 3 golpes en la pared, seguidos, corrí hacía _______ pero Juliet de alguna forma me empujó contra la pared y me golpee fuertemente.

- _______... - susurré.

- Andy, ayuda... Me... Por favor - dijo pero Juliet la golpeó.

- Vamos Andy... Ven por ella - dijo Juliet sonriente.

Me desperté exaltado, había sido todo un sueño.

¿Por que Juliet estaba en mi sueño?

Noté que había despertado por que el teléfono estaba sonando.

Bajé las escaleras y los chicos estaban atendiendo el teléfono, se veían preocupados. Me acerqué lentamente a ellos y pregunté por lo que pasaba.

- ¿Que sucede? - pregunté y ellos sólo me miraron preocupados.

- _________ - susurró Jake llorando. El cual atendía el teléfono, todos los miramos.

Jake colgó el teléfono y Me acerqué a el

¿Que paso?

- ¿Que paso Jake? - pregunté.

- Me llamaron y dijeron que _______ había marcado a la policía, parecía como si alguien la estuviera ahorcando ya que no podía hablar y tosía - dijo el preocupado.

- QUE ESPERAN? VAMOS! - grité y todos salieron de la casa detrás de mi.

Subimos a el auto y comencé a conducir a toda velociada, a máxima velocidad.

Al ir conduciendo vi una figura de una mujer por el espejo, la cual hizo una sonrisa malvada.

Acto seguido miré hacia adelante y vi que un tráiler venía hacía nosotros, los cuales veníamos a máxima velocidad.

- Andy! - gritó Jinxx y después solté un gritó de dolor, ya que sentí el golpe, luego todo se volvió negro...

(...)

Desperté lentamente mirando a todos lados, estaba en una habitación blanca y tenía un suero inyectado a mi mano, la cual dolía.

A mis lados estaban Jake, Jinxx, Ash y C.C.

Los miré asustado, ellos ya estaban despiertos y al ver que desperté sonrieron.

- ENFERMERA! - gritó C.C

Apareció una enfermera en la habitación y vino hacía mi, no entendía nada.

Amor en el terror (Andy Biersack y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora