Capítulo 23

816 66 4
                                    

*Narra Andy*

Ella comenzó a soltar algunas lágrimas, provocando que se mezclaran con las mías...

— Andy — se separó — ¿Que somos ahora? — preguntó, iba a empezar a escribir en mi celular pero ella me detuvo — No, esta bien...Después de que te hagan la cirugía hablamos, no quiero decirte lo que siento sin que tu puedes hablar — dijo ella, solo asentí — Ya vete Andy... — río, solo asentí, me encamine a la puerta y agité mi mano en señal de "Adiós", ella asintió y también la agitó, iba a salir pero no me resistí,  regresé y la tomé por la cintura, comencé a besar sus labios...ella correspondió y a los segundos perdió el aire y se separó, le Sonreí y salí de ahí antes de violarla ahí mismo, ups, lo siento tenía que decirlo...

Salí y fui por donde me habían guiado, salí y les dije a los chicos que podían pasar a verla...

5 días después...

_________ ya había salido del hospital, ya habíamos arreglado todo con la funeraria, los periodistas y medios de comunicación habían preguntado a ________ si podían hacer público su caso, pero ella negó, es impresionante todo lo que paso, pero estos días nos acostumbramos a tomar normalmente lo que había pasado...

Hoy es el día de mi cirugía, estoy mas nervioso de lo que pensé que estaría...

— Estará bien Andy — dijo ________ dándome un corto beso en los labios.

Estos últimos 5 días así estuvimos ________ y yo, nos besamos sin siquiera ser novios o algo, quería escribirle que la amaba pero luego recuerdo que en el hospital me pidió que se lo dijera y no se lo escribiera...así que fui paciente, y como dije, estos días sólo nos besamos sin expresar lo que sentimos...

— Animate...vamos, entra Andy — me dio un pequeño empujón al quirófano, oh bueno, no al quirófano, a un pasillo que daba al quirófano...

Me dieron una bata, con el gorro y ustedes saben, todo lo que te dan para hacer cirugías, fui a los baños y me los puse, para luego salir, ahí estaban unas enfermeras, que nos indicaron hacía donde ir, nos llevaron a unas camillas, éramos un grupo como de 10 personas, por cierto había una chica que no dejaba de coquetearme...Ash..

— Soy....Gina guapo, y tu? — solo me giré sin interés, ahora estaba mas preocupado por otras cosas.

Nos llevaron a recuperación y nos inyectaron suero, creo que eso nos hacía dormir un poco por que cada vez me sentía mas débil, sólo sentí como llevaban mi camilla hacía el quirófano, al llegar los doctores me animaron pero yo casi no los podía escuchar, en serio el suero estaba haciendo efecto...hasta que quedé completamente dormido....

Sueño*

Chicos! A desayunar!!! — gritó ________....

Bajaron los dos niños sonrientes, se parecían demasiado a su padre y a su madre.

Tomen asiento hijos, que su hermosa madre ya preparó el desayunodijo yo y ellos se sentaron...

Amor en el terror (Andy Biersack y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora