Capítulo 19

805 67 1
                                    

Darle Play a canción de multimedia y seguir leyendo...

*Narra Andy*

Con los chicos salimos de ahí, después de derramar muchas lágrimas por ella, me dolía verla así, pero estoy seguro de que ella despertara, no me dejará aquí...

Al salir de la habitación el doctor que atendía a _________ de acercó, al parecer iba a atenderla, nos miró y nos sonrió para que nos tranquilizaramos, ya que vio que Kellin, Jinxx y yo no dejábamos de llorar..

— Chicos, siento decírselos, y de esta manera, pero creo que la muchacha ya no tiene posibilidades, la... Vamos a desconectar en 3 días... — dijo el doctor, mi corazón se paro...

Empecé a ver todo oscuro, hasta que sentí que caí, luego perdí la noción del tiempo...

(..)

Desperté en una camilla, no de nuevo, ahí estaban los chicos... Como no podía hablar solo moví los labios diciendo:

"3 días? "

Ellos asintieron algo tristes, sólo Me quedé mirando hacía donde antes miraba, a la nada..

3 días después...

Estaba en el departamento , me encontraba llorando... Hoy desconectan a ________, y que?  Nunca podré decirle lo que siento?  Nunca?

Miré la ventana del departamento, y varios recuerdos con ella me vinieron a la mente:

Flash back...

Iba caminando por un bosque, ya que tenía que pasar por ahí para llegar a la sala de juntas de los detectives de casos paranormales.

Al ir caminando casi corriendo, escuché pasos a un lado mío, me detuve y los pasos también, me giré y vi unos ojos hipnotizantes, oh bueno casi ya que me gire y seguí mi camino por que llegaría tarde a la junta...

En el camino y en la junta no deje de pensar en esos ojos...

Fin del flash back...

Una lágrima corrió por mi mejilla, esta vez miré la puerta principal...

Amor en el terror (Andy Biersack y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora