Darle playa a canción de multimedia y seguir leyendo
*Narra Andy*
Dormía al lado de ______, pero me desperté ya que había un doctor ahí a nuestro lado mirándonos...
— ¿Son novios? — preguntó el doctor...
Solo negué, el hizo una mueca...
— Se ven lindos juntos...algún día deberías pedirle que sea tu novia, y luego tu esposa — dijo el.
Asentí sonriendo y le acaricié la mejilla a _______.
— Te preguntarás por que me importa eso...Bueno, chico — tomó una silla y la puso al lado de la camilla, del lado donde yo me encontraba, yo aún abrazando a ________ por la cintura escuché al doctor hablar...— Yo hace unos años conocí a una chica, ella era diferente a las demás, no era el tipo de chica que siempre se la pasa coqueteando y esperando a que alguien la espose, ella era increíble, y era hermosa para terminar, la conocí en el instituto... Pasábamos mucho tiempo juntos, de echo ella me llegó a decir que me tomó confianza, cosa que era rara, ya que ella casi no confiaba en nadie. Yo, quería decirle lo que sentía, pero no podía, estaba nervioso, estaba nervioso por el echo de no saber si me correspondería o no...yo...no se lo dije, decidí esperar un poco mas para juntar valor, un día ella no fue a la escuela...al siguiente tampoco, ni al siguiente, así que fui a su casa, y pregunte por ella a sus padres, ellos se veían mal, así que pensé que tal vez...— se le empezó a cortar la voz — pensé que tal vez algún familiar había muerto y por eso la chica que me gustaba, llamada Hanna, no quería ir al instituto por sentirse mal...Sabes? Ellos ni me respondieron eso, ellos me dijeron que....— esta vez comenzó a llorar desconsoladamente — dijeron que Hanna había muerto, dijeron que camino al instituto, ese día que ella no fue, un camión la había arrollado, ya conoces la demás historia, me la pasé llorando todas las noches por casi un año entero y no tenía ganas de comer, ella no merecía eso, después conocí a una chica, me recordaba mucho a Hanna, yo se que ella no era igual a ella, pero me enamoró, y ahora somos marido y mujer con 4 hermosos hijos...— se limpio las lágrimas, lo miré triste — Desde ese día aprendí que si tienes algo que decir, no esperes, dilo en el momento...yo le dije a la chica que conocí que la amaba en cuanto mi corazón lo sintió, ella me correspondió, así que es mejor decirlo cuando lo sientes, Hanna se fue de este mundo sin saber que yo la amaba...así que chico, Andy verdad? — preguntó, asentí — Bueno, así que Andy, cuando sientas que lo tienes que decir dilo...tal vez ahora no puedas hablar, pero cuando puedas enrollarla en tus brazos y decirle que la amas será la mejor opción, aunque ella no te corresponda, es mejor decirlo, por lo que se ella hace poco "murió" pero despertó el mismo día de su velorio ¿no? — asentí — ¿No sentiste esa culpa de no decirle que la amabas antes de que se fuera? — preguntó, volví a asentir, el tenía razón, exactamente así me sentía...— Entonces haz lo que te digo, de seguro ahora estas diciendo...¿Y el como sabe que la amo? La respuesta es...Por que se nota que la amas mucho, cuándo la desconectamos yo estaba ahí, te vi como loco, me enteré que estuviste en un hospital psiquiátrico por que te enteraste que ella murió, sufriste de esquizofrenia...¿Ya te recuperaste? — dijo el...Me quedé pensativo... ES CIERTO! YA NO HE ESCUCHADO VOCES NI NADA POR EL ESTILO DESDE QUE _______ despertó!!! Asenti— eso es genial, felicidades...— dijo el y sentí que ________ se movió a mi lado, la miré y sus ojos conectaron con los míos...
— ¿Es cierto que estuviste esquizofrénico por que morí? — preguntó soltando lágrimas, había escuchado...Solo asentí — Pues nunca mas volverá a pasar, por que siempre estaré aquí contigo...— dijo y me sonrió dulcemente.
— Doctor — lo llamó una enfermera que entró hace segundos...
— ¿Si? — preguntó.
— La paciente, la que operamos ayer...Gina Walker, ah muerto, pero no en la cirugía, fue un asesinato...— dijo ella.
Gina? Que no es la chica que me coqueteó en el momento que apenas entraríamos a recuperación...? Quien la habrá asesinado?
*Juliet, ella la asesinó por que tenía celos*
Dijo mi subconsciente...cierto, fue ella...
— Creí saber quien fue — dijo ________ pensando lo mismo que yo.
— ¿Que? ¿Y tu como lo sabes? — preguntó el doctor sorprendido.
— Hay un espíritu, esta siguiendo a Andy, es una mujer, esta matando a todas las que se le acercan, de echo ese espíritu casi me mata a mi — dijo ella.
Pensé que s burlarían de ella, pero asintieron comprendiendo.
— Ya nos han sucedido casos similares — dijo el doctor...entonces fue eso...
Ahí reaccioné, ________ dijo que era mujer y que estaba matando a toda la que se me acercará... ¿Como sabía eso?/¿Acaso sabrá lo que pasó?
— Andy es investigador de casos paranormales, esta investigando al espíritu... — dijo _______ y el doctor asintió comprendiendo.
— Que sea en cuanto antes Andy...soy doctor por que me gusta salvar vidas, la que sea, así que derrota a ese espíritu en cuanto antes...— dijo el doctor, asentí.— Bueno, nosotros nos vamos, tenemos que darles la triste noticia a los familiares de la paciente... — dijo el.
Salieron de ahí.
— Si te preguntas como supe todo lo que dije es por que los chicos me lo contaron, pero sólo eso, que era mujer y que mataba a todas las que se acercarán, no me dijeron por que, tu luego me explicarás eso — dijo y me estremecí al pensar en el echó de que ella se enojara conmigo — y lo de la chica, bueno, cuando apenas ibas a entrar a recuperación, los vi hablando, oh bueno tu no, ya que tu la estabas ignorando...así que junte el rompecabezas y me dio eso...— dijo y asentí...
No lo soporte y la besé... Tiernamente...
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Hola! Aquí nuevo capítulo!
Alejandra Way Biersack
ESTÁS LEYENDO
Amor en el terror (Andy Biersack y tu) Terminada
Romance_________ (T/N) __________ (Tu apellido) Ella es una chica de 18 años, acaba de terminar de estudiar, así que después de eso ella y sus padres se mudan a Estados Unidos, Cincinnati Ohio, por cuestiones de trabajo, pero hay un pequeño problema, 3 día...