*Últimos capítulos*
*Narra Andy*
Desperté pero no sentí el cuerpo que sentí ayer, me Asusté y mucho, tal vez nada había sido real o tal vez _______ se haya arrepentido.
Me vestí lo mas rápido que pude y bajé lentamente las escaleras.
Al ir a la mitad Jinxx vino corriendo hacía mi.
— Andy! Ven! Juliet se ha metido al cuerpo de ________! — me quedé paralizado, nunca me había tocado un caso así.
Bajé pero esta vez corriendo y fui al living, ahí estaba ________ atada a una silla, sus ojos lloraban lágrimas de sangre, fui hacía ella pero ella soltó una mano y me arañó el ojo.
— No te atrevas a acercarte maldito, sólo puedes ir conmigo, con Juliet, sólo tienes que estar conmigo idiota! — dijo Juliet.
Recordé una vez que ella también me había arañado el ojo, lo recuerdan?
La vista de mi ojo izquierdo se nubló, la sangre salía a mares.
Lo peor es que rasgó juntos a la piel y mi ojo.
Ardía.
— Andy, vete — esta vez no se escuchó la voz de un demonio, esta era ________ luchando contra Juliet.
No pensaba dejarla ahí con Juliet.
Cuando los chicos llegaron a mi rescate me di cuenta de que ella también estaban en la habitación.
*Narra Ash*
Juliet era una loca que seguía a Andy, no se como el no se ha vuelto loco con todo lo que Juliet le ha hecho.
Corrí junto a los chicos hacía el.
Lo tomamos por los hombros pero el se soltó, quería enfrentar a Juliet.
— ¿Que quieres exactamente Juliet? Te lo daré, lo que sea — dijo Andy llorando, aunque de su ojo izquierdo parecía que lloraba sangre.
— A ti, tu amor, ya te lo había dicho — dijo ella otra vez con voz del demonio y sonriendo.
— ¡Eso es solo un capricho! — gritó Andy — TU QUIERES ALGO MÁS, QUIERES ALGO MÁS!!!!!! — soltó sollozando.
Entre los chicos nos mirábamos.
Andy en serio ama a _______, llora por que no quiere que Juliet le haga nada.
— Si no le das tu amor ahora y te vas al infierno conmigo puedo matar a tu amada — dijo Juliet.
— ¡NOOOOO! — sollozó Andy fuertemente, eso le iba a afectar en su voz.
— Andy...— se escuchó la voz de _______...
— ________, mi amor te voy a salvar, tranquila, resiste — decía Andy, owwww es que era tan tierno, aun en el momento Andy se preocupa mas por ella que por el.
Todos en esa frase abrieron los ojos como platos.
Yo también lo hice. EL DIJO MI AMOR!?
OH MI DIOS YA SE LO HABÍAN CONFESADO....!
— Juliet, dinos que quieres, creo saber que es, pero dinoslo. — dijo Andy.
— A ti, Andy — regreso de nuevo la voz del demonio.
— Juliet, sal de _______, hay que hablar bien, no le hagas daño — dijo con la voz cortada Andy.
— NO LO HARÉ! DIME QUE QUIERES ESTAR CONMIGO! HAY QUE IR AL INFIERNO JUNTOS ANDY! — gritó ella.
— Se lo que quieres, no es exactamente a mi — dijo Andy calmado.
— ¿Que mas podría querer que a ti? — preguntó Juliet.
— Sal de _________, lo diré, pero sal de ella — dijo el.
De repente el cuerpo de ________ se relajó y había un cuerpo al lado de ella, el de Juliet, estaba golpeado y con quemaduras.
— ¿Que, Andy? — preguntó ella.
— Tu.... — Andy corrió a _______ y la desató, comenzó a abrazarla y a besarla, aunque ella estaba inconsciente, Juliet miraba la escena con odio, Andy soltó a ________ y la cargo como en las lunas de miel.
La llevó con Kellin y se la dio, esta vez Kellin cargó a ________ y salió una lágrima de su ojo, Kellin aun ama a _______, yo lo se.
Andy llorando por como ________ había quedado fue hasta Juliet, se paro frente a ella, la miro con odio.
— No lo tenías que hacer, tu me quieres, lo sé, pero Juliet, debes de entender que estas muerta y yo vivo, debes seguir en el infierno normalmente, yo se lo que quieres — dijo Andy.
— Acabas de decir que lo que necesito es a ti Andy — dijo Juliet llorando, en su mirada no notaba sed de venganza, en su mirada sólo había tristeza.
— Si, lo acabo de decir, pero hay otra cosa que necesitas mas que a mi — dijo Andy y su mirada de odio se fue, miró a Juliet con tristeza.
— ¿Que? — preguntó Juliet llorando.
— A tus padres, los necesitas a ellos, pero ellos están en el cielo, y tu en el infierno, no los encuentras, no los ves, cuando eras niña te separaron de ellos tus abuelos, y ellos murieron, nunca tuviste ese calor de familia que siempre quisiste tener, los necesitas a ellos, no a mi — dijo Andy.
— Pero necesito amor — dijo Andy.
— El amor de padre sería mas fuerte que el amor de marido y mujer, Juliet, yo nunca te amé, si lo llegué a hacer, pero ese amir se fue, así que si te quedas conmigo yo sólo tendría una amistad contigo, no amor, en cambio si vas con tus padres ellos te recibirán con los brazos abiertos para darte mucho amor, en el cielo encontrarás a alguien que te ame, y vivirán una historia de amor en el cielo, tendrán hijos, muertos claro, pero estarán en el cielo con ustedes, serán sus almas las que creen una familia...Eso es algo que yo no te podría dar — miro a ________ — mi corazón le pertenece a otra persona, y esa persona esta viva al igual que yo, podemos vivir felices, y tal vez cuando ella y yo muramos te encontraremos en el cielo con tu nueva familia, ve, ahora estas a tiempo de elegir, puedes matarme y llevarme al infierno contigo, o puedes ir al cielo con tus padres y encontrar al verdadero amor, yo se que haya en el infierno te golpean, por eso tienes esas quemaduras y esos golpes, así que tienes esas dos opciones...tu eligieras el final, solo recuerda, no me gustaría separarme de _____ — dijo Andy.
— Tienes razón — hábil al fin Juliet.
....................
Alejandra Way Biersack
ESTÁS LEYENDO
Amor en el terror (Andy Biersack y tu) Terminada
Romance_________ (T/N) __________ (Tu apellido) Ella es una chica de 18 años, acaba de terminar de estudiar, así que después de eso ella y sus padres se mudan a Estados Unidos, Cincinnati Ohio, por cuestiones de trabajo, pero hay un pequeño problema, 3 día...