*Últimos capítulos*
*Narra Andy*
Entré besos ella me dijo que era muy lindo, sentí fallecer en ese momento, lo dijo y eso me hizo lo mas feliz posible.
Entró un doctor mirándome sonriente.
— Hola, chicos, Andy, ya tengo todo preparado, te diré cual es el asunto, hoy te daremos de alta, durante mañana y pasado podrás decir frases como "No" "Si" "Esta bien" "De acuerdo" "No estoy de acuerdo" etc. ¿entendido? — preguntó, me quedé analizando un poco, durante mañana y pasado frases cortas, okay, asentí — muy bien, durante 5 días, podrás decir frases ya mas como oraciones dobles.
Por ejemplo................"Tengo ganas de comer helado, ¿Podemos ir?" esa sería un ejemplo, se que sonó rara — Sonreí ya que no podía reír y ________ y el doctor rieron — ¿Entendido? Durante 5 días — asentí — y por último, durante un mes ya puedes decir cosas como...bueno de eso no te pondré ejemplo, serían 30 palabras aproximadamente...durante un mes, y ya después ya puedes cantar, gritar, hacer lo que quieras, si ves que se esta complicando y no puedes hacer algo de lo que te dije, si se dificulta hacerlo aunque sea un poco, ven y te atenderemos — dijo el, asentí dándole a entender que entendí. — Muy bien, aun así estará también la joven aquí presente notando tu trabajo Andy...preparate, ya puedes irte cuando gustes y estés listo — dijo amable, despidiéndose y salió.— ¿Entendiste? — preguntó ________, asentí — Yo también — dijo riendo.
Su risa llegó a mis oídos como una melodía, eso me encanto, la miré directamente mientras ella cerraba sus ojos y reía, hice un poco mi cabeza hacia un costado y hacia abajo, inclinándola, así dándome una mejor vista de ella, al parecer notó mi mirada y se detuvo, como miraba hacia abajo abrió los ojos y miró mis pies, los cuales estaban juntos, ya que estaba sentado como haciendo mariposas.
Ella algo nerviosa subió la mirada poco a poco hasta encontrarse con la mía, se sonrojo, notablemente, haciendo que yo también lo hiciera, ya me miré en el reflejo de sus ojos observándola como idiota. Bobo enamorado.
— Andy...ya es mejor que yo...no...tu...te vayas, no, que te cambies para que te vayas, no para...que nos vayamos — dijo ella torpemente, Sonreí con ternura.
Asentí y sin hacerla incomodar mas me levante de la camilla, me di cuenta de que ya no tenía el suero.
— Te lo quitaron ayer por la noche, solo dejaron la venda, fijaron que esa la tendrás por una semana — dijo ella y asentí de nuevo, tomé un poco de ropa que estaba en una mesa de noche, creo que la trajeron los chicos.
Mire otra vez a _______ y ella se encontraba hablando por teléfono con C.C creo, le estaba informando que ya me habían dado permiso de salir del hospital, que vinieran por nosotros.
En lo que ella hablaba entré a el baño que estaba en la habitación y comencé a cambiarme la molesta bata del hospital por una playera negra algo rota, una chamarra de cuero negra, unos jeans negros, tenis negros y una playera de cuadros rojos y negros que me ponía en la cintura.
Había un poco de perfume ahí, así que lo tomé y me puse un poco.
Acomode mi cabello antes de salir, cuando lo hice ahí estaba ________ mirando hacia la puerta, asustada.
— ¿mm? — logré emitir un sonido con mi garganta y ella me miró.
— Aun no hables Andy... — dijo ella y corrió hacia mi para abrazarme, ka recibí con los brazos abiertos, ella me miró asustada. La miré examinándola — Ella esta aquí, Juliet... — dijo ella
Pronto tendríamos que encontrara una forma de comunicarnos con ella, para saber que quiere...
Tomé delicadamente el brazo de ________, bajé hasta su mano y salimos de la habitación, se le notaba asustada, ella estaba asustada, traté de tranquilizarla acariciando su mano.
Firmamos algunos cuantos papeles y salimos de ahí, ahí estaban los chicos afuera un auto, el de nosotros.
Subimos a el auto todos y partimos a la casa, pronto descubriría que es eso que nos persigue, bueno ya se que es Juliet, pero...para que nos quiere.
También tengo que decirle a _________ que la amo, y mas difícil aún, lo que pasó...
10 días después
Decidí hacerlo.
Ahora mismo _________ y nos nos encontrábamos durmiendo en la misma habitación.
Ella despertó dejando ver sus hermosos y bellos ojos.
— Buenos días — dije, si, ya podía hablar, mejor.
— Buenos días Andy, ¿Que tal dormiste...? — iba a responder pero ella pareció recordar algo. — Tengo algo que decirte...Bueno, ¿Recuerdas que hace como 15 días te pregunte que eramos? — preguntó, asentí — Ahora mismo quiero aclarar esas dudas.
— Pero, yo no he hecho una cena ni nada especial para decírtelo — dije yo algo triste.
— No, cenas no, ni lugares lindos, nada, necesito saberlo. Tu igual, así que ahora mismo digamoslo, ah, si, y no hables demasiado — dijo y asentí. Ella tenía razón.
Nos quedamos unos minutos callados, sin saber que hacer o que decir.
Yo la miraba directo a los ojos, ella a los míos.
La tomé por la cintura, nuestros rostros quedaron a centímetros.
— ________....— susurré.
No me atrevía a decirlo, tenía que hacerlo yo primero.
Pasé saliva sonoramente por mi garganta, los dos nos sonrojamos, nos pusimos muy nerviosos.
— Andy....yo....— iba a hablar.
— No, quiero ser yo quien de el primer paso — dije susurrando.
Era obvio que nos íbamos a decir que nos amábamos, pero teníamos que escucharlo, necesitábamos escucharlo.
— Yo...
💑💑💑💑💑💑💑💑💑💑💑💑💑💑
Hola! Hola! Hola! Hola! Hola! Hola! Hola! Hola! Hola! Hola!
Como están!?
Yo bien, bueno mas o menos
Aquí dejo un nuevo capítulo...❤❤
Alejandra Way Biersack
ESTÁS LEYENDO
Amor en el terror (Andy Biersack y tu) Terminada
Romance_________ (T/N) __________ (Tu apellido) Ella es una chica de 18 años, acaba de terminar de estudiar, así que después de eso ella y sus padres se mudan a Estados Unidos, Cincinnati Ohio, por cuestiones de trabajo, pero hay un pequeño problema, 3 día...