*Narra __________*
Bajamos de la camioneta justo frente a mi casa, me quedé helada, esa casa era como mi maldición o algo parecido, era horrible el tan solo tener la idea de que alguien mas aparte de mi viviera en mi casa, y yo estoy tan indefensa que ... No hay nadie para defenderme.
Una imagen de los chicos apareció en mi cabeza, pero... ¿Por que?
Hay no lo se...
- Entremos - dijo Andy y me miro.
- Chicos - dijo Jake mirando hacía un costado de la casa.
Todos miramos ahí y había un chico de tez blanca, ojos verdes y ni alto ni bajo, era de estatura media, tenía el cabello largo, estaba sonriendo al verme.
El chico se acercó a nosotros y su sonrisa aumentó mas.
- __________… - susurró, me quedé helada..
¿Como sabía mi nombre?- ¿Quien eres? - preguntó Andy enojado, el chico lo miró y sonrió.
- Kellin... Kellin Quinn - sonrió, me quedé quieta en mi lugar.
- Kell!! - grité y me lancé en sus brazos.
- El mismo, único y original - me dio un beso en la frente.
Kellin Quinn Bostwick:
El nació un 24 de abril del 1986, Dios aún lo recuerdo! Si, tiene 30 años, y este año, cumple los 31.
El fue mi mejor amigo desde mis 3 años de edad, mi único amigo, el siempre me apoyaba en todo y aún así, aunque los dos tuviéramos 6 años, teníamos una mentalidad de 4 años mayores, es por eso que siempre nos entendimos bien.
Éramos inseparables, pero todo cambió, cuando los padres de Kell, los cuales le golpeaban, lo obligaron a venir a Ohio, fue demasiado triste, ya que nos separamos a los 11 años, cuando mis padres y yo nos mudamos pensé en que el había venido aquí, pero no pensé en que tal vez todavía estaría aquí. ..
- Te extrañe - comenzó a llorar en mi hombro, abrazándome por la cintura.
- Hey Kell, no llores enano - le dije.
- JA! Tu eres mas enana que yo - se burló.
- Pues si, pero todavía mides 1.70 - Ahora Me Burle Yo.
- Eso es mentira! Mido 1.73 - reímos.
- Kell - lo llamé. Me separé de nuestro abrazo de reencuentro.
- Si? - respondió
- Deberíamos madurar mas - reímos - bueno basta, Kell te presentó a Andy, Ashley, Jake, Jinxx y C.C - dije apuntando a cada uno.
- Un gusto, soy Kellin Quinn, un viejo amigo de ______, solo que hace como 7 años yo me fui y pues...perdimos contacto... - se presentó Kell.
- Oh que bien...¿entramos ya? - preguntó Andy restándole importancia. Estaba...¿enojado? ¿Que? Pero hace unos minutos en la camioneta estaba bien...
Todos asentimos y entramos a la espantosa casa en la cual yo vivía (-_-)
La puerta dio un gran rechinido al abrirla, por lo que Kell se asustó, reí al verlo sobresaltado.
- Dios! _______! No es gracioso - dijo el.
Todo empezó a temblar de una manera horrible. ¿Por que?
- No vuelvas a mencionarlo en esta casa Kellin - le dijo Andy.
- ¿Que? - preguntó.
- Mencionaste a Dios, no lo vuelvas a mencionar en esta casa - Andy se giró hacia nosotros y tenía un rasguño en el ojo.
- Andy! - grité y me acerqué corriendo a el, pero algo no me dejo acercarme a el y me tiró hasta una pared, haciendo que chocará.
- ________! - ahora el gritó preocupado y se quería acercar a mi pero por lo visto había como una barrera que nos dividía.
Jinxx corrió hacía mi y me ayudó a levantarme, le agradecí y miré a Andy, sangre brotaba de su ojo izquierdo.
- Saquen a _______ de la casa - ordenó Andy.
- Pero Andy, tu no puedes solo con - Andy interrumpió a Ash.
- SAQUEN A _______ DE LA CASA MALDITA SEA! - gritó y Kellin me tomó de la mano para sacarme.
- YO NO QUIERO DEJAR SOLO A ANDY! - forcejeaba para que me soltaran pero no lo hacían, al salir de la casa Kellin me dijo.
- Ahora mismo me dirás que pasa -
Aún preocupada por Andy le comencé a contar todo a Kell.
*Narra Andy*
Yo estaba seguro de que sea lo que sea que hay en esta casa no nos quería a mi y a _______ en este momento, así que decidí seguir yo solo.
- Saquen a _______ de la casa - ordené lo mas tranquilo.
- Pero Andy, tu no puedes solo con - interrumpí a Ash.
- SAQUEN A ________ DE LA CASA MALDITA SEA! - quería que saliera lo mas pronto posible, ya que si se quedaba mas tiempo quien sabe que pasará.
Ellos asustados por mi enojo se llevaron a ________, la cual forcejeaba para que la soltasen, pero no lo conseguía.
- YO NO QUIERO DEJAR SOLO A ANDY - gritaba ella, mi corazón se acelero al escuchar sus palabras..
¿Por que? ¿Que tuvieron de especial sus palabras? ¿Por que se me acelero el corazón? No se... Pero....Yo tampoco me quiero separar de ti pequeña...
;-)
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Aquí cap nuevo!!!!!!
Alejandra Way Biersack
ESTÁS LEYENDO
Amor en el terror (Andy Biersack y tu) Terminada
Romance_________ (T/N) __________ (Tu apellido) Ella es una chica de 18 años, acaba de terminar de estudiar, así que después de eso ella y sus padres se mudan a Estados Unidos, Cincinnati Ohio, por cuestiones de trabajo, pero hay un pequeño problema, 3 día...