*Narra _______*
- Investigadores...de...casos... paranormales? - pregunté sin aliento, era la primera vez que alguien le intentaba decir que había un fantasma en mi casa.
- Si, lo sentimos, de esto no nos podemos encargar nosotros, últimamente ha habido varios llamados iguales, pero menos fuertes, tal vez su caso sea un poco mas delicado, tranquila que le enviaremos a nuestros mejores investigadores.
- N...no, bueno, esta bien, la dirección es (Inventen una XD)...
- Bien, en 30 minutos aproximadamente los investigadores están ahí. - dijeron y colgamos.
*Fin de la llamada telefónica*
30 minutos? Vaya...yo estaba hecha un desastre, fui, me di una ducha, luego salí pero me resbale, al principio pensé que había sido por que estaban mis pies mojados, pero no, las marcas de unas manos estaban en mis pies, muy marcadas, diría yo.
Me comencé a asustar y noté que la puerta estaba abierta, claro, la de la habitación, mi piel se erizó por completo, miré hacía mi armario y corrí hacía el, saqué unos jeans negros, una remera común, y por últimos una sudadera negra que me quedaba súper gigante.
Me los puso con mi ropa interior y salí de la habitación colocándome los tenis negros XD.
Cuando estuve lista me senté en el sofá y comencé a esperar...
*Narra Andy ~Por primera vez, yeiiii~*
- Ya deja de estar de amargado Andy, siempre te la pasas viendo que hacemos y siempre estas serio, emo - se burló Ashley de mi.
- Callate Ash, no hay ningún problema con que este así - dije serio y me levanté del sofá en el que estaba para ir a la cocina.
- Ya dejalo, el es así, sera mejor que no te metas con el emo del grupo - dijo Jake, otro buen amigo mío.
- Callense que los escuché! Y a quién engañan!? Aquí todos somos emos - comenzaron a reír dándome la razón.
El teléfono del trabajo comenzó a sonar, si, si se lo preguntan, los chicos y yo si vivimos juntos.
*Llamada Telefónica*
- Hola? - contesté.
- Detective Biersack, tenemos problemas en cuanto asuntos paranormales, ya sabe usted, susurros, caídas, pasos, voces, llantos, etc. - dijo el policía al otro lado.
- Para empezar, quien quiere que vaya? - pregunté.
- Tu y los otros 4 chicos - dijo el.
- Y no pueden mandar a otros detectives? - pregunté.
- Biersack - lo interrumpí.
- ARGH! Que me llame Andy! Andy esta bien! - dije ya enojado.
- Bien, Andy, esto no es un asunto normal, por lo general en los casos solo las cosas se prenden solas o algunas se mueven, pero por lo que me contó la chica, se ve que esto es algo grave que puede llegar a ser violento, por lo que te pido que por favor vengan ustedes, son nuestros mejores detectives - dijo el.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el terror (Andy Biersack y tu) Terminada
Romance_________ (T/N) __________ (Tu apellido) Ella es una chica de 18 años, acaba de terminar de estudiar, así que después de eso ella y sus padres se mudan a Estados Unidos, Cincinnati Ohio, por cuestiones de trabajo, pero hay un pequeño problema, 3 día...