Capítulo 20

764 70 16
                                    

*Narra Andy* (esto es como una narración que hace Andy para _______)

Salí de la habitación a pasos lentos, teníamos que ir a ver a ________…

— ¿Es... Estas listo Andy?  — preguntó Ash, yo no contesté simplemente asentí, obviamente no le iba a contestar, pero solo asentí sin ánimos.

Sorbí por la nariz...

Todos nos subimos a el coche en camino a el hospital...

En el camino iba pensando...

¿Que me hiciste _______? Simplemente me hechizaste y no se como, eres diferente a las demás, eres hermosa y tienes un carácter precioso.... Te amo, te amo como nunca amé a nadie, nunca sentí nada así por nadie, excepto por 2 personas que ahora ya no vale la pena recordar, pero recuerda que te amo como jamás jamás ame a alguien, te  seguiré amando, siempre tendrás un lugar reservado en mi corazón, si es que no es todo mi corazón completo tendrás la mayoría de el... Tus ojos, tus ojos de ese color que me hipnotiza cuando los veía, tus sonrisa, esa que me gustaba que sacaras a lucir cuando eras feliz, tu cabello, aquel que me moría por tocar pero no lo hacía por miedo a que mis sentimientos hacía tu aumentaran mas... Tus labios, esos labios... TUS MALDITOS LABIOS!  aquellos que no pude besar nunca, pero ten por seguro que no me interesa ya nada, te besaré hoy, antes de que estés bajo tierra te besaré, como nunca he besado a nadie... Tu cuerpo, tu pequeña figura, recuerdo que cuando te tomaba por la cintura quedaba mucho espacio libre en mi mano, eres tan pequeña para mi... Tienes 18 anos, yo 26, eres jodidamente pequeña, no puedes morir, pero ya está hecho, no has despertado, no despertaste... Y pensar eso me duele... Tan solo el pensar que después de que estés en el cielo no te voy a ver mas, podría ser tan psicópata como para llevar tu cuerpo conmigo, tu alma tendría que irse a otra parte... Te amo, simplemente no tengo palabras para explicarlo, un simple "te amo" no basta...

Llegamos a el hospital y me quebré, ese hospital, donde tu... Moriste...

Entramos e hicimos el mismo procedimiento, caminar, subir por cajas de metal, caminar, mirar habitaciones, ver a las personas que se quejan por una simple rotura, tienen que aprender que hay cosas peores, como lo que pasó contigo...

Llegamos a esa habitación... 302...

Entramos pero no te pudimos ver, ya que los doctores estaban a tu alrededor...esperamos a ver una de las peores escenas, los doctores abrieron paso y tu seguías ahí...

¿Por que no te mueves?  ¿POR QUE DEMONIOS NO TE LEVANTAS DE ESA CAMILLA Y ME BESAS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA!? 

Kellin y Jinxx corrieron a ella mientras yo iba a paso veloz, los demás iban caminando, los chicos no quieren admitir que les dolió tu muerte frente a nosotros pero si ellos están a solas contigo se echarían a llorar como nunca antes en sus vidas...

Llegué hasta ti, te acaricie el cabello, ese cabello que hace tanto quería tocar, bueno ya lo había echo pero quería hacerlo una vez mas, iba a besarte pero Kellin te abrazó, no me moleste ya que estaba en todo su derecho de hacerlo...

Yo nunca me imaginé esa noche que ibas a morir... Pero... Al pensarlo bien, ese vidrio del vaso fue como si te dispararan, fue como una bala... ¿no?  Es equivalente...

Y de nuevo, comencé a llorar, solo tu puedes hacerme llorar así, si te lo preguntas, no lo he superado, nunca superare tu muerte... Nunca superare que no estarás mas aquí a mi lado.

Kellin se quitó de su agarré mismo y  me dejó a la vista tu hermoso rostro, aquel que desde el inicio me enamoro pero como ya había dicho, era un terco y no lo quería admitir...

Si tan solo hubiera admitido que te amo y te hubiera dicho lo que siento, hubiéramos podido ser felices... Aunque la muerte nos separase seríamos felices para siempre..

Pero el hubiera no existe, tampoco el "Para siempre " es una palabra demasiado larga que todos debemos admitir que no existe...

Y eso tu lo sabes...

Hay _______… por que nos haces esto ha todos?

. . .

Te abracé, te abracé fuertemente deseando que despertaras en ese mismo momento que yo tanto odiaba, el momento en el que te desconectaran...

— Doctor, ha llegado una persona al hospital, esta grave, no hay mas habitaciones, necesitan desconectarla ya!  — dijo una enfermera un tanto apurada y salió de ahí...

— Lo siento, joven Andy... — dijo el doctor y me apartó levemente para desconectarte, pero yo también lo empuje, esta fue fuerte y me acerqué a ti, mas lágrimas salían y te abracé con mas fuerza, los chicos me separaron y ahí rápidamente...




































Te desconectaron....





Ahí fue cuando perdí todas mis esperanzas, supe que ya no despertarías y ya no abrirías tus ojos para poder verlos, ya no tenía esperanzas en volver a ver tu sonrisa, aquella que me mataba.

Empecé a patalear para que los chicos me soltaran pero no lo hacían, comencé a gritar en mi foro interno, también estaban deteniendo a Kellin y Jinxx quienes también gritaban y forcejeaban.

NO TE PUEDES IR _______! NO ME DEJES Y VEN AQUÍ!  ABRÁZAMEDIME QUE TODO ES UN SUEÑO Y QUE TENGO QUE DESPERTAR PARA JUNTOS IR A VENCER A ESE ESPÍRITU!

Dime que me amas...

Que necesitas de mi...

Dime que no he estado esperando en el hospital por días para que despiertes...

Dime que "siempre " es una palabra que si existe, que antes no existía pero tu y yo cambiaremos eso uniendonos para siempre!!!!!!!!!!!!!

Dímelo!

Dímelo!

Dímelo!

Dime que quieres tener mil hijos conmigo y que quieres formar una familia conmigo!

Dímelo!

DIME QUE PRONTO ESTARÁS EN EL ALTAR CON UN VESTIDO DE NOVIA, VESTIDA DE NOVIA PARA MI!  DIME QUE NOS CASAREMOS Y DESPUÉS DE ESO TENDREMOS UNA LUNA DE MIEL EN DONDE LOS DOS POR PRIMERA VEZ LO HAREMOS!  DONDE DEJEMOS DE SER VIRGENES, POR QUE A MIS 26 AÑOS AÚN SOY VIRGEN!  ESPERABA A LA PERSONA INDICADA Y ESA PERSONA ERES TU!

DÍMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







Dímelo...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola!!!  Como estan?

Yo mal por que lloré con este capítulo... :'(

Bye, me voy a llorar....

Alejandra Way Biersack... 😭😭😭

Amor en el terror (Andy Biersack y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora