Capítulo 18

822 69 4
                                    

*Narra Andy*

— ¿Que es Lo primero que quieres hacer después de salir?  — preguntó Jinxx.

No dudé ni tardé en responder... Escribí en las notas de mi celular...

— Quiero ver a _______ — escribí rápidamente, se los mostré, los rostros de todos se entristecieron, igual que el mío — no la he visto, no saben cuanto he esperado, ustedes saben que cuando me lo dijeron yo quise ir pero no me dejaron... — escribí y se los volví a mostrar, ellos solí se limitaron a hacer un movimiento de cabeza diciendo que si.

Solo levanté el mentón como diciendo... "¿entonces? " y ellos asintieron rápidamente, obviamente no me iban a prohibir verla, no tenían que hacerlo, de echó, estaban muy de acuerdo en hacerlo, lo veía en ellos (no si ahora resuelta que también lee mentes, jaja)

— Iremos, te entendemos, de echo nosotros también queremos verla... — dijo Kellin y una pequeña sonrisa se iluminó en su rostro... Se los dije, ellos también quieren verla.

Corrimos hacía el hospital, oh bueno obligué a los chicos a que corrieran ya que yo quería ver a _______ lo mas pronto posible y los obligue a correr...

En el camino vi una silueta... La silueta de mi... Madre...

*Narra Kellin *

Íbamos corriendo a toda velocidad, en serio muero por ver a _______, así que seguí a Andy hasta donde fuera por ir hacia ______…………...

Llegamos a el lugar al que teníamos planeado ir? No... Ya que...

— ¿M? — preguntó Andy a la nada deteniéndose... Ya que el no podía hablar solo emitió un sonido que parecía M

Andy gritó de nuevo "M" y corrió a la nada, abrazó a... El aire, si a el aire ya que no estaba abrazando a nadie.

— ¿Que pasa? — preguntó Ash.

— Recuerda que el tiene esquizofrenia, los médicos solo lo dejaron salir para librarse de el, Andy aún ve cosas que no son ciertas y escucha voces en su cabeza... — dije recordandoselos

El asintió y miramos a Andy, seguía viendo a la nada y abrazando al aire.

Nos acercamos a el y lo separamos de la nada, el nos miró confundido, pensamos que sería mejor decírselo.

— Andy, los doctores te dijeron que estabas bien, pero solo se te fue el descontrol, te sabes controlar ya, pero no... No te has aliviado de tu esquizofrenia... — dije sin rodeos.

Y como si Andy entendiera a la perfección el caso asintió... ¿Tan fácil era convencerlo?  No creo, así que fui a su lado.

El como si adivinará mis pensamientos, me hizo una seña con los dedos indicando que después me diría lo que pasaba, asentí y seguimos corriendo...

Llegamos al lugar que teníamos planeado llegar, esta vez si...

Entramos y llevamos a Andy a la habitación  de _______, al llegar abrimos la puerta e instantáneamente mis ojos se llenaron de lágrimas que después inundaron mis ojos...

Amor en el terror (Andy Biersack y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora