Epílogo

895 76 20
                                    

*Narra _______*

Estaba viendo por la ventana, y pensando.

Kellin, Jinxx, Jake, C.C y Ash se consiguieron novias, que por cierto hoy son muy buenas amigas mías.

Han pasado ya 4 años después de todo.

Todos estamos casados, y es gracioso por que todos tenemos cada uno 2 hijos, cada pareja, claro.

Andy y yo somos muy felices juntos, ya nada nos esta amenazando con destruirnos

Los chicos dejaron el trabajo de detectives, ahora están trabajando en cosas menos riesgosas.

Todos tenemos una casa cada quien pero están casi todas juntas, somos vecinos.

Mis padres....ellos se olvidaron de mi....

Juliet, algún día nos veremos haya arriba, espero tu también hayas conseguido a alguien que te ame y te cuide contra todo...se que al inicio no comenzó nada bien entre tu y yo pero ahora somos como unas amigas...— dije y sentí que unos brazos rodeaban mi cintura, me giré y observe unís hermosos ojos azules.. — Andy...— dije y le Sonreí a mi esposo.

Hola, hermosa...— dijo dándome un enorme beso en los labios, cerré los ojos y lo disfruté.

*Narra Andy*

Escuché que _______ hablaba desde la ventana, fui hacía ella y la besé, después de unas palabras, era un beso lento, después de 4 anís no me cansó de besar a esa mujer.

Amor en el terror (Andy Biersack y tu) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora