Harry Styles y tu Enamorada de mi..¿hermano?

25.2K 623 68
                                    

Sipnosis.

La vida entre dos hermanos es solo un "Te amo" pero como hermanos,pero para ella ____,para ella no es ígual,todo había pasado cuándo Harry su hermano,trajó su primera novia a casa,ella pensó que solo había sído un acto de celos,pero eso fue aumentado,hasta que ella misma en el día de hoy se dijo "Estoy enamorada de mi..¿hermano?

___: Es una chica tímida,la conoces y no para de hablar,tiene el cabello de color marrón hasta la cintura con ondas,sus ojos son de un color verde esmeralda,la míras a los ojos y te pierdes en ellos,su cuerpo es envidiable,como toda cualquiér adolescente de 16.

Harry: Él para nada tímido,es muy bromista,cuándo lo conoces,tienes que tratar de no enamorarte,tiene un cabello color café con rulos,sus ojos son un color verde,él con tan solo 19 años,te puede hacer sacar una sonrisa cada día,sus amigos con él son inseparables,Louis,Liam,Zayn y Niall,para él,ellos son lo más importante adémas de su hermana,y familía.

¿Quieres ver que pasa entre estos dos hermanos? Pués pasale de página,y siguéle.

-----------------------------------------------------------------

Hola soy Mica,no sé si me conoces,bueno está es mi 3 novela,comenten mucho,y esperó que les haya gustado la sipnosis :3

Enamorada de mi... ¿hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora