Narras tu.
Mi tía me preparó mi habitación,quedó hermosa,bajé para cenar,mis primos había preparo fideos,estában muy ricos.
Tu: Tía,primos,permisó,estoy cansada y me quieró ír a dormír.
Tia: Sí amor,buenas noches.
Fuí hacía arriba,y me acosté,no podía dormír,era imposible,cuándo me íba a domir,sientó que alguién me abré la puerta,era mi primo Jake,yo me hizé la dormida.
Jake: Hola prima - el hablaba solo - te quería decír que te extrañe - awwwww ¿No es tiernó? - y que te amo mucho - ¿Amo? ah amor de primos - pero no como prímos - ¿Esperén escuche bien? nono - desde qué te mudastes,siempré te amé - Wooo,¿ok?
Sentí sus labios,con los míos,me había besado,pero solo fué un pico,yo solo seguí dormída,fué muy raró,mi primó ¿Me ama?
Narra Harry.
Estoy nervioso,el sábado iré con los chicos,y las chicas a California,esperó que mis papás no se enteren.
Narra Mica.
El plan de Harry puedé resultar,mañana mismó,con las chicas lo hablaremos,me duché y me dormí para mañana el instituto.
Al día siguíente,me volví a duchar,me pusé el uníformé,y bajé a desayunar,ahí estaban mis papás,desayuné los más rápido posíble,y me fuí para el instituto,ahí estaban todos,nos reunímos para hablar,pero la campana no interrumpió,fuímos a clases,y déjamos qué el tiempó pasará,para luegó hablar en el receso con las chicas.
1 Hora después.
Sí al fín receso,con las chicas,fuímos al baño para hablar,prímeró nos fíjamos qué no haya nadíe,y nos pusímos a hablar.
Oli: Bien,entonces,el sábado vamos para California.
Luna: Exactó,extrañó a _______.
Todas: ígual.
Agus: Buenó chicas tranquilas,el sábado íremos para Californía y la recuperaremos.
Narra Emma ( Amiga de Ashley)
Estaba por ír al baño cuándo escuchó hablar algó de _____,se había ídó a Californía,Ashley dijó que sí escuchamos algó de ella,qué se lo dígamos,escuché que la íban a recuperar el sábado,llendó para Californía,se lo tenía qué contar a Ashley,fuí corriendó al salón y ella estaba ahí.
Ashley: ¿Qué pasó?
Emma: Mmmm - no sabía sí contarselo,pués ella es muy mala conmigo,se lo contaré ígual - he oído,qué..................qué..........
Ashley: Vamos ¿qué has oído?
Emma: Qué el sábado hay descuentó en el centro comercíal - yo sonreía falsamente.
Ashley: Bien,eres genial,iré yo sola,ah no esperá,,,,,contigo,sí tu serás la que tendrá mis bolsas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Caaaaaaaaaaaaaap asdasda al fín.
El primo de ______ se enamoró de ella OMAIGAD.
¿Creen que Emma es buena?
Buenó comenten,mañana subó cap :) asdadsafafaddgjfuags
BESOS DE.....................¿VELA?
Comenten y denle favorito :3 ♥