Narra Harry.
Me sacarón de la habitación.______ está muy mal,no sé qué hacer...sí ella mueré...no puedó no vivír sin ella.
Narra Agus.
Ya estamos en camino hacái el hospital Kingger..estámos todos nervisos....no sabémos qué pasó.Llegamos y preguntamos por Harry Styles..nos dijierón algo de ____ Styles.Fúimos hacía la habitación 489 y ahí estabá Harry..nos vinó a abrazar mientras lloraba a lagunas.
Niall: Cuéntanos Harry.
Harry: Es..es qué ____..tubó.....le pasó algó.
Zayn: ¿Qué le pasó Harry? Calmaté bro.
Harry nos contó toda la historái de cómo el se había ído de vacaciones..y luegó lo de la pelea de Logan y él...me largué a llantó.._____ mí amiga,mí hermana no estába con nosotros,estába dormida,dormida para siempre.
Narra Luna.
No puedé ser_____ está en coma,no quieró verla así...ella es mí hermana mí alma gemela desde el jardín.
Narra Louis.
Ví a mí princesa Luna caer al suelo..se había desmayado,fuí corriendo hacái ella,mí hija Belén salió corriendó por su mamá.
Liam: ¿Por qué se desmayo?
Zayn: Debió ser por los nervios..quizás también la presión.
Oli: ¿Harry estás bien ahora?
Harry: ¡Cómo quieres qué esté bien sí mi princesa,mí hermana está ahí! ¿¡Cómo?!
Liam: Ey cálmaté bro.
Harry: Lo sientó..peró no puedó estar así.
------------------------------------------------------------------------------
Sé qué es cortó..pero es maratón y bueno me estoy quédandó sín ideas...
Coménten denle favorito y ahora subó el 2 maratón :)♥