Cap 27 ¿Su novio es...Jake?

5.1K 203 36
                                    

Narra Harry.

No puedé ser ___ tiene novio, ¿Quién sera?

Fuí a la casa de vueltá y le preguntpe a Jake quién era el novio de ____.

Jake: Pués primo,te resultará algó raró,el novio de ____..........soy yo.

Harry: ¡¿Qué?! 

Jake: Sí ella es mí novia.

Harry: ¿Pero como pasó?

Jake: No se pudó resistír a mí.

Narra Liam.

Díos esté hotel es un ascó,Harry dijó qué era 5 estrellas,pero no el baño es la cocína,estába con Niall,Zayn y Agus estában juntós,y Mica y Oli,estában alado.

Liam: Oyé hermanó,tengó sueño,me iré a dormír.

Niall: Está bien.

Liam: Oyé..............¿sabes donde está la cama?

Niall: ¿Mmmm ahí?

La cama estába en el balcón,hacía frío.

Liam: Mejor dormiré en el sueló.

Niall: Está bien,yo me quedaré un rató más por sí llegá Harry,ah me iré a dar una vuelta.

Narra Mica.

Oli se había dormidó en la silla,pués cama no había,erán la 1:15 am,estába aburrída asi qué salí a pasear,por ahí,saqué mí camara para sacár fotos,cuándo sientó qué me agarrán del brazó,era 3 chicos,me hablarón y tenían mucho olor alcohol,díos mío me estába asustandó.

Xx: Princesa, ¿donde está tu novio?

Mica: Ya viené,es fuerté,y sí me sueltán ahora,podrán salír vivos.

Xx: Jajajaaja,sí claró,entoncés nos vamós contígo.

Mica: ¡Nooo suelténme! 

Xx: No grités pe*rra.

Xx: Dejénla ídiotas.

Mica: ¡Niall!

Xx: ¿Esté es tu novío?

Xx: Jajajaaja sí claró fuerté,chicós encarguensén de él.

2 de los tipos le empezarón a pegar a Niall,erán 2 contrá 1,no podía,sentía como uno de los chicos me tocaba por todas partés,me empezó a sacár la ropa yo grítaba,cuándo sientó qué el chico qué me manozeaba se caé al sueló,Zayn estába ahí,y Liam estába pegandolé a uno,enseguída Zayn fué ayudar a Liam,y los 2 qué quedában salierón corriendo,Zayn me alzó,y me llevó al hotel.

Mica: ¿Niall?¿Dondé está él?

Zayn: Él está bien,primeró debemos preocuparté de tí ¿sí?

Mica: No a él primeró,le pegarón muchas veces.

Niall: Mica estoy b-bien.

Mica: Niall lo sientó,sí yo no hubíera salído,te hubierán vi*lado,eres más importanté qué yo,princesa.

-------------------------------------------------------------

Caaaaaaaaaaaaaap ♥ esperó qué les haya gustadó,comentén y denlé favorito :)

Besos para mís tía Angeles y Agus :) LAS AMÓ :) ♥

Enamorada de mi... ¿hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora