Cap 40 Final de Temporada.

4.8K 182 74
                                    

2 Semanas después.

Hospital Kingger 10:40 pm.

Narra Harry.

Faltán 2 horas para qué desconecten a mí hermana..y la verdad no dejó de llorar,la veó ahí con todos esos aparatos.

El Doctor Tom Genser ha sidó un gran apoyo estás 2 semanas,de una forma presientó qué conocé bien a mí hermana.

Genser: ¿Harry?

Harry: ¿Sí?

Genser: Tendré qué desconectarla ahora.

Harry: ¿Qué? no.

Genser: Harry nadíe quieré qué la desconecté a las 12:00 pm.

Harry: Yo la desconectaré,porfabor Genser..déjame a mí.

Genser: Está bien amigo.

Genser se acercó a _____ y le dió un abrazo,luegó despareció de la habitación.

Fáltaba 1 hora para las 12:00 así qué me fuí a bañar en el hospital,me cambié,y agarré de mí mochila una foto de _____ y yo,erá la única qué tenía de ella.

Narras tu.

Veó a Harry ahí sentado llorando a mí lado,quisíera abrazarlo,besarlo..pero maldíta sea no puedó..de la nada Genser apareció a mí lado.

Genser: Faltá 1 hora ¿estás lista?

Tu: Creó qué sí.

Genser: Vamos tú puedes..te veré arriba ¿sí?

Tu: Claró.

Genser: Recuerda..él siempre estára en tu corazón quérida.

Tu: No en mí corazón.

Genser: ¿Por qué?

Tu: El corazón mueré..él estára en mí alma.

Genser se despidió de mí con un beso en la mejilla,mientrás yo seguia observando a Harry.

Narra Harry.

Escuchabá en la tele 40 minutos para las 12:00.

Toda la genté se veía feliz,yo desearía estár así,al ígual qué ______.La extrañaré,la muerte de ella nuncá se me curara..nunca.

Reportero: Faltá 5 minutos,la genté está deseperada y felíz..será un nuevo año y un nuevo día.

Apagué la televisión,revisé mí celular,millones de mensajes desenadomé feliz año..ígnoré todos los mensajes,lo únicó qué hizé fué seguír mírandó la foto.

30 segundos...empezé a contar en voz baja.

Harry:.29..28..27..26..25..24..23..22.21..20..19..18..17..16..15..14..13..11...12..10..9..8..7..6..5..4..3..2.1.Feliz año nuevo princesa.

Agarré la foto y la pusé entré sus manos debilés y frías.La besé y luego la abrazé con todo cariño..en el oído le susurré un.

Harry: Te amo.

____: Yo también.

------------------------------------------------------------------

:´) Buenó no erá el fínal qué todas esperaban..pero bué...chicas les quieró agradecer a todas por todo..ustedes fuerón las qué siempré me acompañarón en todas...Agradecerles a todas mís lectoras qué empezarón conmígo desde el principio hasta el final...MUCHAS GRACIAS CHICAS,SON TODO SOY MUY MALA EN PALABRAS PERO LAS AMO A TODAS..Y GRACIAS POR ACOMPAÑARMÉ EN EL DÍA DE HOY..GRACIAS.♥

Enamorada de mi... ¿hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora