Narras tu.
Una semana y con mí hermoso Logan nos vamos a Miami,tengó todo preparado,el viaje según Logan dura unas 4 horas,así que dormiré como siempre.
Narra Harry.
Estoy listo,en el aeropuerto juntó con mis maletas,falta 8 minutos para qué el avión despuegué.
Subí al avión y empezó a despegar,unos asientos más atrás empezé a escuchar risas de una pareja,al parecer parecía feliz,luego de un rato de risas..yo quería dormir,pero esa parejita no me dejaba,me paré de mí asiento y fuí hacía esa pareja.
Narras tu.
Logan es tán gracioso,me hacé reír mucho,casí me hagó pipí de la risa,un chico muy familíar se acercaba a nuestro asiento.
xX: ¿Discu........ ¿Qué haces aquí?
Tu: ¿Harry? - Una lágrima recorría mi mejilla dejandó empapado mi rostro.
Logan: Vaya vaya...Romeo apareció ¿Qué se te ofrece idiota..? Perdón Harry.. ¿verdad?
Harry: Se me ofrecé qué se callaran no puedó dormír.
Logan: Upss no no...
Tu: Logan..dejamé a mí...Claró nos callaremos y con mucho gustó Harry.
Narra Harry.
Me volví a mí lugar molestó,y triste..no podía creerlo qué ella estába aquí con él....Veía a ____ levantarse de su asiento e írse al baño...Yo me levanté y fuí detrás de ella,los baños quédaban lejos de los asientos.
Toqué la puerta en dónde ella estába metída,y se escuchaban unos sollozos "Ocupado" escuché con esa dulce voz..Entré y ella quzó grítar.
Harry: Míra oyé se qué todo lo qué hizé estubo mal pero porfabor debes perdonarme... - Una lagrima calló.
Narras tu.
Lo ví a Harry pidiendomé perdón,y no pudé no besarlo...sí lo sé besarló...se qué estoy de novia pero me dió ganas de besarlo,y así fué..disfruté tanto..qué digó ¡MUCHO! ese beso lo extrañaba.
Tu: Mí dios Harry lo siento.
Harry: No no lo sientas.
Tu: Sí..soló haz qué nada pasó.No debió pasar Harry,lo siento.
Salí del baño y me fuí a sentar junto a mí novio,haciendó qué nada pasó...Estoy en un grave..grave problema.
------------------------------------------------------------------------
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap eksjahgjh esperó qué le haya gustadó :3
♥ ______ y Harry se besarón ¡OMAIGAH!
¿Qué dícen ustedes se entera Logan?
El domingo subó caaap ♥
Recuerden darle favorito,y comentar,ya somos 1.000 gracias hermosas ♥