Cap 17 La separación.

7.1K 284 25
                                    

Narra Dess.

Decidí separar a Harry y ____,pués ellos son hermanos,no puedén andar todo el tiempo,teniendó relaciones,decidí qué _____,se va a ír a vivír con sus primos,y su tía,es en Californía,creó que ahí estáran separados un tiempó,hoy a la noche les iba a decír esto,aunqué me duelé separarlos,es así,si nó siguen.

Narra Harry.

Mi díos,se enteró toda la escuela,esperó que no se enteré el director,si nó le dirá a mi padre,eso es lo peor.

Narras tu.

Estabamos apuntó de salír de la escuela,cuándo Ashley me agarrá del brazó.

Ashley: Preparaté para lo qué te viené chiquita,ah y disfruta el viaje.

No entendí nada, ¿Disfrutar el viaje? ¿Qué viaje? ¿Nos mudaremos?

Cuándo llegamos a casa,mís padres no nos hablaron,¿Seguíran enojados por lo de la fiesta de Louis?

Anne: En la cena,tenemos qué hablar seríamente con los dos.

Tengó miedó.

Así pasó la hora,hasta al cena,estaba muy nerviosa.

Dess: Bien hoy vinó Kendall,y buenó me ha contado algo,qué me ha sorprendido mucho,y enojado a la vez.

Harry: ¿Qué papá?

Dess: Pués me ha contado qué Ashley había escuchadó hablar a ____ en el baño,diciendo que tubó relaciones contigo.

Yo me pusé muy nerviosa,y a la vez me congelé.

Dess. Vamos hablén.

Ningunó de los dos hablamos,estabamos congelados.

Dess: Bíen como veó que niguno de los dos habla,veó que es verdad,así qué con su madre hemos decidó separlos,_____ te irás a Californía con tus primos,y tu tía.

¿Esperen escuché bien? ¿Me van a separar de mí hermano? ¿De mís amigos?

Eso era lo que me trató de decír hoy Ashley,no me puedén hacer esto.

Tu: ¿Qué? no no no,papá no porfabor.

Anne: Es nuestrá decición.

Harry: Pero no quieró qué esté lejos de mí.

Dess: Bla bla bla,_____ empacá tus cosas,ahora,te vas mañana a la mañana.

Yo estallé en llantó,no podía creerlo,me íba a Californía,y dejaré todo atrás,mis amigos,mi familia,todo,no quieró eso.

Como no tenía más remedio,fuí a mi habitación,e hise lo qué me pidió mi papá,empaca,era la única solución para qué no estemos juntos,estoy destrozada.

----------------------------------------------------------------------------

NOOOOOOO! Separarón a Rayita y Harold ¿Qué pasara?

Veanlo mañana,sé soy muy mala :) muajajjajaja,ok no,qué malo Dess :(

MAÑANA CAP BESOS DE COMIDA  ♥

Enamorada de mi... ¿hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora