Cap 4 "No se lo digas"

9.8K 405 43
                                    

Era Niall,él había escuchado toda la conversación,estaba roja de la verguenza.

Tu: Niall,no sé lo dígas a nadíe,porfabor.

Niall: No le digó a nadie,sí me ayudar a conquistar a Mica.

Tu: Claro.

Niall: Gracias,así que te gustar Harry,¿desde cuándo?

Tu: Desde qu¿e trajó a su primera novia a casa.

Niall, Gua,buenó me voy al comedor,¿vienen?

Las dos: Claro.

Niall,Luna,y yo nos fuímos al comedor.

Harry: ¿Qué pasó allá?

Niall: Nada interesante ¿verdad?

Luna: Ajam.

Agus: Bueno ¿que quierén hacer?

Liam: Em nosé,vayamos a pasear,o algún parqué de diversiones.

Todos: Parque de diversiones.

Fuímos al parque de diversiones,y ahí empezamos a elegír los juegos,con Harry nos fuímos a los espejos encantados,Liam y Oli a la casa embrujada,Zayn y Agus a tírar agua a los payasos,Luna y Lou a la montaña rusa con Mica y Niall.

Cuándo salímos de los espejos encantados,yo quisé ír para qué me lean mí futuro,obiamente Harry me acompañó.

Lectora: Buenas tardes sientaté querida. 

Me senté.

Lectora: Bueno dejamé ver tu mano,oh em.....aquí vas a tener tu futuro.......en el amor te va a ír bien......oh espera algo se oponé,como un amor prohibido,querida ¿ te enamorastes de alguién con quién tengas un amor prohibido?

Tu: Emm puede ser.

Lectora: -Ella siguió-Dinero va a estar bien,ní mucho ní poco,salud......oh esperen......algó algó malo va a pasar,tienes que cuídarte.Querida,tu futuro está......está mal,tienes que cuídarte y ver que nada ní nadie se te oponga,estás en peligro.

Yo me asusté,¿peligro?¿qué me va a pasar?

Tu: Gracias.

Cuándo salímos le díje a Harry qué tenía miedo.

Harry: Tranquila hermana,nada te va a pasar sí yo estoy contígo.

Oww es muy tierno,creó qué la amó cada vez más.

Narra Harry.

Lo qué dijó esa mujer asustó a mi princesa,está muy asustada,pero yo la voy a proteger,creó que me estoy enamorando cada vez de ella,pero esperen escuché decír a esa mujer que tiene un amor prohibido,¿será con alguno de mis amigos? ¿o familía?

Narra Mica.

Estaba en la montaña rusa  cuándo sientó algo en mi estomagó,ohoh creó que voy a vomitar,mierda encima frente a Niall,me bajaré antes de qué empieza.Le grité al chico que la manejaba y me dejó salír.

Niall: Princesa ¿qué pasa?

Oww princesa me llamó.

Mica: Me sientó mal.lo sientó por dejarté.

Niall: Tranquíla,no iré - Niall le gritó al chico que lo dejara salír

Mica: Niall vas a perder el juegó.

Niall: Prefieró perder el juegó,qué no acompañarte al bañó.

Mica: Eres un tierno.

Fuímos al bañó,y  vomité como nunca.

--------------------------------------------------------------------------

Rayita está en peligro,qué tierno Niall ¿no?

10 comentaríos y mañana la sigó :) BIEEEE

Enamorada de mi... ¿hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora