Cap 15 Lo sabé toda la escuela.

7.7K 285 12
  • Dedicado a Scarlett Klemc
                                    

Narras tu.

Cuándo le conté a las chicas lo de Harry,solo se quédarón calladas,y les había parecidó raro.

Narras Ashley (Ashley es la hermana de Kendall,también es mala)

Estaba en el bañó arreglandomé,cuándo escuchó voces de afuera,así qué me escondí en uno de los baños,escuché el grupito de ____,hablando,pero lo qué luegó escuché,fué qué ______ había echo el amor con Harry,de inmediato cuándo salieron,llamé a Kendall y le conté todo.

Llamada telefóncia.

Kendall: Cuentaselós a todas las personas de la escuela,estoó será al veganza.

Dejé mi telefóno y fuí a buscar a mis amigas,les conté todo,y ella empezarón a rumorear todo.

Narra Louis.

Estaba en el baño,bueno haciendó mis cosas,cuándo escuchó a Josh,dicíendo que ____ y Harry habían tenido relaciónes,yo salí del baño,y empezé a empujar a Josh.

Louis: ¿Qué te pasa? No hablés así de mi amigo.

Josh: Ey a tí que te pasa,todo la escuela lo rumorea,Ashley escuchó a _____ hablando de qué había tenído relaciónes con Harry:

Louis: No puede ser,Harry,el es el único que sabé la verda.

Fui directó con Harry.

Louis: Harry hermano,tenemos qué hablar,escuché el el bañó uqe tu has tenidó relaciones con ____ ¿Es verdad?

Harry: ............

------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué díra Harry? ¿Lo negara? Eso le vemos mañana adasdasd,recuerden pasarse por mi perfil,ahí está mi Facebook,y Ask.

COMENTE Y DENLE FAVORITO :) NO OLVIDEN SUSCRIBIRSE :3 

Besos de NUTELLA ♥ ♥

Enamorada de mi... ¿hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora