Cap 30

4.3K 178 6
                                    

Narra Harry.

Esperé a qué contestará,cuándo escuchó una voz masculinas,pensé que era Jake,pero era más grave.

Harry: ¿Hola? - Dije con una voz confusa.

xX: Hola ¿quién habla?

Harry: El hermano de ____ ¿Donde está ____? y ¿Quién eres?

xX: Solo contestaré una,tu hermana está conmigo.

Harry: ¿Quién eres?

xX: Un amigo de tu hermana.

Harry: Pués díme tu nombre.

xX: Logan,Logan Henderson.

Harry: ¿El de Big Time Rush?

Logan: El mismo.

¿Logan Henderson? ¿Con mí hermana? Gua raró.

Narra Zayn.

Volvímos a nuestras casas,Harry se quedó en California,quieré quedarsé hasta mañana,pero hoy es el cumpleaños de Anne,no sé si Harry estára feliz de ver a sus padres de vuelta,creó que no.

Una voz femenina me llamó desde el baño,era gus.

Agus: Oye Zayn,me pasarías la toalla me la olvidé.

Gua ¿Toalla? ¿Acasó escuché bien? !Mi díos.esperó verla...digó,no verla desnuda¡Yo y mís pensamientos.

Zayn: Claro amor.

Agarré la toalla amarilla,con corazones negros,y me metí en el baño.Ella estába desnuda,enseguída me tapé los ojos.

Ella con una voz sexy me dijó.

Agus: ¿Acasó no te eseñaron a tocar? - Ella salió de la ducha con ese cuerpo de modelo,y empezó a tocarme - ¿Acasó no me vas a contestar?

Zayn: S-sí me ense-eñarón.

Agus: Zayn ¿Por qué tartamudeas?

Zayn: Eso n-no es verdaaad - Ella me había tocado mi amigo,enseguída se encendió,no aguantó, ¿Como hacé está chica?

--------------------------------------------------------------------------

Caaaaaaaaaaaaaaap,asjhdiay perdón por no subír es por la secu,aksndklaht Im sorry,em Agus acá está algó perver con el Dj,asfnafoweiaf esperó qué les haya gustadó ¿ Qué díra Logan? ¿Y Hazza?

Las amó,les dejó el link de la novela de mí amiga abajó ↓ ahí ♥ Las amó :3

Enamorada de mi... ¿hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora