Narradora interna (Yo)
Lo qué había pasado entré ____ y Harry,para ellos erá algo raro,pues los dos se gustan,y los dos se tienen amor mutuó,pero lo que pasó esa noche,fué inolvidable para ellos,había echo el amor,los dos se quedarón pensado toda la noche que se díran,que pasara ¿Se hablaran? Para ningunó de los dos les parecía fácil esto,habían echo algo,que los dos no se lamentaban.
Narra Anne.
Estabá viendó la TV.luegó de haber retadó a los chicos,escuché ruídos de arriba,erán gémido,gémido fuerte,pegué un gritó,que ese ruidó se calmó,erá raro,____ y Harry estabán durmiendo (Si claro durmiendo jiji)
Narras tu.
Dios no pudé dormír todo la noche,encima hoy es Lunes,escuela.
Me levanté,me duché,y me vestí con el atuendo del colegió,bajé a desayunar,pero no estaba Harry.
Tu: Buenos días ¿Harry?
Anne: Se fué temprano.
Creó que todo había sidó una mentira,Harry me estaba evitando,tenía que contarle lo qué pasó ayer a la noche a las chicas,aunqué las démas no sepan que me gusta Harry solo Luna.
Llegué al colegió,y busqué a mis amigas.
Mica: ¿Qué pasa?
Tu: Chicas ayer a la noche,tubé sexo con mi hermano.
Todas: ¿Qué?
Tu: Sí,como escucharon,pués me gusta mí hermano desde qué trajó su primera novia a casa,pues me pusé celosa,y aquí estoy,enamorada,y pués ayer él me declaró su amor ígual,pues por eso tubimos sexo.
Agus: Gua es raró.
Oli: Sí.
-----------------------------------------------------------------------------
AAAAAAAAAAAAAAAAAA mañana la sigó,ya todas sabén el enamoramiento de ______.
Harry estará enojado?
Pues veló en el próximo cap.
PD: Soy muy buena promotora.
RECUERDEN PASARSE POR MÍ PERFÍL,AHI ESTA MI FACEBOOK Y ASK :3
BESOS DE FRESA Y NOS VEMOS MAÑANA :3