Narra Kendall (La más perra okno)
Hoy le pedí a mi "novio" sí novio entre comillas,la verdad me da asco salír con él,por qué bueno,el tíene dinero,y pués yo aprovecho,creó que por ahora se la está creyendo,pero su estúpida hermana,esa caga todo,es una idiota,la odio,es qué me da ganas de partirle la cabeza.
Narras tu.
Estoy con mis amigas Oli,Luna y Mica,exactó ahora es mi nueva amiga,es geníal y divertida,cuándo estaba Mica por decír algó,los chicos se acercan Niall,Louis,Zayn,Liam y mi hermano.
Zayn: ¿Vas happenin?
Tu: Hola Zayn,hola chicos.
Todos: Hola.
Louis: Chicas Niall nos invitó a su casa para.....¡KEVINN! -Louis había vistó una paloma,y salió a correr tras ella.
Niall: Bien como el no terminó al frase,la terminaré yo,pués las invitó a mi casa para ver una peli,y todas esas cosas,¿aceptan?
Todas: Claro.
Mica: Yo no entró en está conversación.
Niall: Tu también bonita -esperen Niall le dijó ¿bonita? hacé millones de años qué no escuchó esa palabra salír de la boca de Niall.
Mica: Gracias Niall.
Liam: Em chicos,lamentó interrumpír,pero creó que Harry ha matado a "Kevin"
De lejos se escuchaba el llantó de Louis,pero de mentira.
Louis: Harold ¿que hicistes?
Harry: Lo siento,es qué a mi gatito le gustan las palomas,bueno se la llevaré de almuerzo.
Tu: Harry,no tenemos un gato.
Harry: Ahora sí.
Oli: ¡OMG! Asesino Harry,eres muy malo.
Liam: ¿Verdad que sí Oli? - Oli y Liam se gustaban pero ningunó avansaba para dar el primer pasó.
Mica: ¿Bien vamos a clases?
Zayn: Claró.
Narra Niall.
Hoy invité a mi casa,a mis amigos y amigas,pero creó que me gusta mi amiga,la nueva amiga,Mica es bonita,y hoy le dije "Bonita" lo sé,soy un idiota,es qué se me salió.
Narra Harry.
Estabamos hablando de la casa de Niall,cuándo había una paloma,entonces decidí pisarla,por qué pués,quieró alimentar gatos,es qué son mi debilidad.
Oigan quieró contarles algo,pero es un secreto,pués como yo salgó con Kendall,pués ella me gusta,pero hay otra chica que me enamoró,no sé sí estoy loco,pero me gusta,y mucho,la chica es ................
------------------------------------------------------
Fiesta en la casa de NIALL,YUPÍ,ADASD HAROLD MATÓ A KEVIN OMAIGAD :3.
¿De quién se habra enamorado Harry?
Comenten chicas,porfa no me ignoren,es feo :(