Cap 1 "Bob esponja"

14.2K 542 113
  • Dedicado a Luna Ireizo
                                    

Narras tu.

Día normal,me levanté me duché me cambié me pusé unos Jeans,y una remera de "Bob esponja" se qué tengo 16 años,pero me gusta,bajé a desayunar,ahí estaban mis papás,con Harry -Suspira- sé que él es mi hermano,pero desde qué trajó su primera novia a casa,me pusé celosa,hasta que descubrí que me enamoré de mi hermano,suena raro,pero así elijió mi corazón.

Anne: Buenos días amor.

Tu: Buenos días mamá,hola papá,Harry.

Dess: Buenos días corazón.

Harry: Hola mi hermita hermosa,a por cierto linda remera.

Tu: Gracias Harold.

Yo sabía que a Harry le gustaba Bob esponja,gracias a él me hicé una fan,dígamos.

Dess: Aw qué lindo,amor de hermanos.

Harry: Ay ya papá.

Anne: Es verdad amor,un día sin peleas,me alegra eso.

Tu: Disfrutenlo,por qué no va a durar.

Harry: Verdad.

Ding dong se escuchó desde afuera.

Dess: Debe ser Kendall.

Kendall es la novia de Harry,ella me odía,yo la odío,odio mutúo dígamos.

Tu: Es la molesta,

Harry: Celosa - me saca la lengua,y se va a atender.

Y sí adivinó mi papá,era lu bruja más perra del Universo entero.

Kendall: Hola señor y señora Styles,y hola ____.

Tu: Hola falsa,digó hola Kendall.

Anne: Ignorala Kendall,tiene celos de su hermano.

Harry: Cierto.

Tu: Dash yo me iré a la escuela,adiós papá,mamá,Harry y.....adios K-Kendall - odiaba decír su nombre,saben creó que me gusta más Antonía que Kendall.

Me fuí a la escuela,y de camino me encontre con Luna,mi mejor amiga,ella está enamorada de Louis Tomlinson.

Luna: Hola ___.

Tu: Hola Lu.

Luna: ¿Como estas?

Tu: Igual que siempre,hoy vinó la perra.

Luna: ¿Kendall? ¿Qué hacía en tu casa?

Tu: No sé,capaz le pidió ír de compras a Harry.

Luna era todo para mí,ella sabía todo de mí,pero lo único qué no sabía,era que me enamoré de mi hermano.

-------------------------------------------------------

Aasdasd esperó que les haya gustado,sí comentan,mañana hagó maratón besos,y no olviden darle favoritos,y comentar :3 <3

Pd: Necesito chicas para Liam,y Zayn.

Enamorada de mi... ¿hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora