Narra Harry.
Me preguntaba mientras desayunaba.. ¿Por qué no ír de vacaciones a algún lado?Dígo para despejarme de alguién.
Hacé unos meses comenzé a vivír solo..y es raro,extraño,por eso quieró írme de vacaciones.
Empaqué mís cosas,ya qué mañana me voy a ....Miami.Me instalaré en el hote Serghan (Inventado)
Narras tu.
Con Logan estábamos pensando en viajar,el me quieré llevar a Miami. ¿No es tierno? Mañana nos íremos,y él dijó qué nos instalaríamos en el hotel Serghan (Inventado xD)
He estadó sintiendomé rara,hacé mucho no veó a mís padres...a mís amigos..y a Harry,lo extraño,desearía qué mis amigos estén aquí conmigo,acompañandomé como siempre,extraño a Agus,Mica,Oli,y Luna,y también a lo Zayn,Niall,Liam y Lou..sientó mucho vacío en mí corazón sin ellos.
Logan: ¿Amor? ¿Por qué lloras?
Tu: Nada es qué extraño a mis amigos.
Logan: Tranquila,ya te olvidaras de ellos cuándo vallamos a Miami,y también te olvidaras de ese idiota de tu hermano.
Tu: Oyé qué lo odíe no es qué lo puedas llamar "Idiota"
Logan: Ok lo siento..pero lo qué te hizó él..sí fuera tu no se lo perdonaría.
Tu: No lo sé.
Narra Logan.
Y otra vez esa niña sígue llorando por su hermanito,le quieró llenar la cabeza diciéndole qué Harra es malo,y qué no debería perdonarlo...es un idiota ígual qué su hermana..ya me arté de ella...gracias Harry pro dejarméla...maldito idiota.
---------------------------------------------------------------
Caaaaaaaaaaaaap lo sientó encerió....pero acá tienen caaaap,estoy de vueltaaa mis chicas.
Está malote Logan...y OMAIGAH _____ y Harry en Miami en el mismó hotel ¿Qué pasara?
El Martes subó hermosuras♥
♥ LAS AMO Y RECUERDÉN PERDÓN ♥
No olviden comentar y darle como favorito...adiós :3