Narras tu.
íba a responderle a Harry,pero escuché el cerrojo abrír y ví algó qué nunca habría querído qué pasara..sí Logan entró por esa puerta.
Logan: !¿Pero qué?¡
Tu: Logan no es.......
Logan: ¿No es qué?
Tu: No es lo qué parece..
Harry: Sí soló le estába..... - Logan le lanzó un puñazo a la cara de Harry.
Tu: ¡Harry!
Harry se levantó y empezó a pegarle así mutuamente,quería pararlos pero erán demasíado fuertes,sabía qué uno de los dos íba a terminar mal....
Así qué me metí en medio.....
Narra Harry.
Logan y yo nos estábamos pegando,esé maldito ídiota... ____ tratába de meterse pero nosotros seguíamos...ella se metío en medio justo cuándo Logan lanzó una patada muy fuerte,la empujó qué ella salió lanzada hacía el blacón dejandó caer vdrios..salí corriendó sín nada,y agarré a _____,traté de animarla pero nada.
Salí corriendo del hotel y fuí hacía el hospital,Logan se quedó en el hotel,sí saber qué había hecho.... Sabía
En unos minutos llegamos al hospital la atendierón,y no me dejaban pasar a la habitación dónde se encontraba ______.
No podía hacer nada más qué llorar,esa patada fué fuerte,mí dios mí princesa.Sabía qué estó íba a pasar.
Narra Liam.
Extraño a todos,así qué como era mí cumpleaños ínvité a todos,menos Harry y _____,sí qué se los extraña a esos tortolos.
Oli: Amor él bebé llora.
Sí suená raro,sé qué no conté pero tengo un hermoso princípe llamado Brandon,un hermoso niño de apenas 4 meses,Oli está muy contenta,y bueno también Zayn va a ser papá con Agus,todos quéremos ver comó será un Zayn Jr,o quizás Agus Jr,ok es raró.
En unos instantes sonó mí timbre todos estában de vuelta,mí sonrisa se pusó cada vez más grande.
Zayn: ¿Vas happenin?
Liam: Ey bro - Nos dímos un gran abrazó así hasta Louis,y venía con una pequeña niña.
Liam: ¿Es suya? - Le pregunté a Louis y Luna.
Luna: Claró.
Liam: Gua ní enterado felicitaciones.
Louis: Gracias...
Pasarón todos a la sala..y él telefóno sonó...
Atendí y escuché la voz de Harry....se oía llorando.
--------------------------------------------------------------------
Caaaaaaaaaaaaaaap ♥ esperó qué les haya gustadó..
Comenten y denle favorito las amó...
♥ ¡Gracias!