Cap 21 Es mí novio.

6.3K 248 30
                                    

Narra Harry.

Hoy es viernes por la tarde,mañana me iré para Californía,pués no se sí enfrentaré a mís padres para qué se lo díga,pero ahorá,estoy preocupado en ______,la extrañó mucho,¿Como estára ahora mismó?

Narras tu.

El mejor día de mí vida,buenó se qué debó estár triste pero,encontré con mí mejor amiga Milagro,le decímos Mili,y buenó pués me ha ínvitado al conciertó de Bit Time Rush,es grandíoso,con mí mejor amiga.Mili ella es castaña,míde 1,70 cm,sus ojos son de color marrones,todo en ella es perfectó.

Narra Luna.

Hacé semanas empezámos a salír con Louis,pués el es genáía divertido,hoy me ha invitadó al cíne,pues me dijó que antes de ír para Californía,me quería decír algo,no sé pero tengó muchó nervio,me duché me pusé mi vestido floral,y mis sandalías,en unos mínutos venía Louis,escuchó el tímbre sonar y bajó muy rápido,era él,estába perfectó.

Louis: ¿Listá?

Luna: Sí claro.

Louis: Ah por ciertó estás hermosa.

Luna: Gracias Louis.

Nos subímos al autó,el trayectó fué silencioso,pero no de esos silenciós incómodos,erán relajantes,nos bajamós en un restaurante ítaliano,comí muy poco,estába nerviosa,luegó de haber comidó,el me llevó para el parque,y en el parque había un lago muy hermoso.

Louis: Luna,bíen es ahora o núnca que te lo debó decír.

Luna: Sí díme.

Louis: Eres geníal,me caés bien,eres hermosa,símpática,dulce y ....................¿te gustaría ser novia de esté idiota?

Gua esperen ¿Novia? aaaaaaaaaaa gritó díos.

Luna: Me encantaría ser novia de esé idiota.

Cerramos esa charla con un dulce besó.

Narras tu.

Estabamos en la entrada del concierto de Big time Rush,será geníal,estoy nerviosa,y a la véz emocionada.

Mili: Tranquíla _____.

Tu: Es qué estoy muy nerviosa.

Mili: Ja está bien,te dejaré con tus nervios.

Mili es una grán amiga,y persona,es muy dulce,su amor platónico es James Maslow,díce que sí lo vé,se lo comé,mejor será que te cuídes James,estábamos ya 2 para entrar,le dímos las entradas al guardía y entramós salímos corriendó para los acientos,erá todo un sueñó,a los 25 minutos aparecierón ellos,todos sexys cantando y baílando.

Luego de 1 hora y 3o minutos,el conciertó terminó,estubó geníal,era todo un sueñó,cuándo estábamos por salír un guardía nos llamá.

Guardía: Alguién las quieré ver.

Nosotras nos míramos ¿Alguién? Nadié nos conocía.

-------------------------------------------------------------------

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaap aadasasdasa Miliiiiiiiiiiiii♥ ,adasdad awwwwwwwww Louis y Luna son novios,qué chulós :3 aaadasdadsadad mañana subó otró cap,recuerdén pasarsé por mí perfil,ahí están mi facebook,y ask.

Las amó.

BESOS REDONDOS ♥

Enamorada de mi... ¿hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora