Narra Zayn.
Estaba esperando la respuesta de Agus.
Agus: Zayn... me encantaría.
La besé como nunca había besado a alguién, ella besaba geníal amé tantòese beso qué casí me quedò sin aíre.
Narra Mili.
Mañana saldremos todos al fin veré a James,hasta un día soñe con él pero tubé un sueño perver,mejor me iré a dormir por qué mañana va a ser un gran día.
Narra Harry.
Me quería dormir rápido, quería qué pasará la hora rápido de tantò pensar me dormí al día siguiente me levanté a las 5:00 am para que mis padres no se dierán cuenta qué me voy, me subí al auto y maneje hasta el aeropuerto ahí estában todos,Zayn y Louis me habían contadò qué le habían propuestò ser novía a Agus y Luna los dos estában felices nos subímos al aviòn Liam casí vomitá tiene temor a los aviònes pobre de él.
Narras tu.
Ya estába lista para qué los chicos me pasarán a buscar,se dirán por qué tan temprano,bueno desayunaremos en la playa con BTR Mili y Sofia la novía de Kendall.Llegaron 20 minutos después me subí a la camioneta sin antés saludar a todos,llegamos a la playa y desayunamos luegò James se fué a pasear con Mili ,Carlos se fué asustar a las gaviotas Kendall y Sofi se metieròn al mar,solo quedavamos yo y Logan no sabía qué decír o hacer,Logan me míraba mucho,estaba por hablarle cuándo me suena mi celular era un recordatarío, el cumpleaños de mi tia lo había olvidado sali corriendo de ahi sin despedir a nadie corrí más rapido qué el corré caminos llegué a mi casa y adivinen quién estaba.
Tu: ¿ Que haces aquí?
Xx: Hola ____.
----------------------------------------
Caaaap jdudbdundhskbsd espero que les haya gustadò comenten y denlé fqvorito.
Besos de Frutilla :3