Cap 38 Genser.

3.6K 168 8
                                    

Narra Liam.

Harry se escuchaba llorando..no podía calmarlo...lo único qué escuché fué "Ven a Miami al hospital  Kingger"

Oli: ¿Quién era?

Liam: Harry quieré qué vallamos a Miami.

Louis: ¿Para qué?

Liam: No lo sé..no paraba de llorar y no me dijó.

Oli: Bien entonces ustedes vayan a avísarle a los démas y yo iré a sacar pasaje.

Liam: Bien.

Narras tu.

Estaba en una habitación blanca,lo único qué veía era un hombre de lejos.El hombre se acercaba de a poco hacía mí.

Tu: ¿Eres dios?

Xx: Hahaha - El hombre estába vestido de blanco con una barba blanca - Soy tu ángel guardián.

Tu: ¿Dónde estoy señor...?

Xx:  Genser,y estás en un sueño...en un sueño largo,te preguntarás porqué estoy aquí - Asentí la cabeza - Bien estoy aquí para mostrate qué pasa afuera.

Genser dijó una palabra qué no entendí..de lejos un río salió de la nada..caminos hacía el río y Genser tocó el agua.Cuándo la tocó se veía en el agua yo en una cama..era yo en coma.

Tu: ¿Esa soy yo?

Genser: Sí eres tú...verás lo qué pasa dentró.

La habitación se escuchaba silenciosa,menos por la máquina del ritmo cardíaco,se escuchaba al ritmo de mi corazón..en la habitación entró un Doctor con...con Harry.Empezé a gritar y a golpearme..veía a Harry llorar,quería despertar de ese coma,quería abrazarlo,pero no podía.

La máquina del ritmo cardíaco se escuchaba rápida,el Doctor qué entró con Harry lo echó,Harry empezó a llorar más...la máquina no paraba de sonar...vinierón Doctores por todos lados.

Quería despertar me pelliscaba y gritaba me movía,para todos lados.

Genser: ¡Basta! Te matarás sí te sígues moviendo.

Tu: De todas formas ya estoy muerta.

Genser no podía pararme,la única persona qué me podía parar era Harry pero él no estába ahí.

------------------------------------------------------------------

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaap esperó qué les haya gustadó.

Pobre de _______.

Comenten y denle favorito..

LAS AMO HERMOSAS♥

Enamorada de mi... ¿hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora