Cap 19

6.6K 263 15
                                    

Narras tu.

Después de 4 horas de viaje,al fín llegué,me dormí todo el caminó,me bajé del avión y fuí a buscar mí maleta,la agarré y busqué a mi tia,no la encontraba,cuándo ví un cartel que decía "______ Styles" debía ser el chofer de mi tia.

Chofer: Buenas tardes,soy Jack el chofer de su tía,Margarita.

Tu: Genial,buenó llevamé porfabor.

Llegamos a los 10 minutos,cuándo llegué,me recibierón mis primos,y mí tia.

Tia: Hola amor,bienvenida a California.

Tu: Tiaa,gracias - salté a sus brazos,ella era como mi mamá,me trataba genial.

Tia: Chicos vengan a saludar a su prima.

Lucas: Hola primaa - Lucas el pequeño de 9 años,el es más chico de mis primos.

Sophia: _____ hola - Sophia es genial,es como una hermana,sígue después de Lucas.

Lindsay: ______,hola - Lindsay,ella es muy mala me odia,tíene mí edad,es muy pesada.

Jake: _____ hola hermosa - Jake mí primo,también es como mí hermano.

Tu: Hola primos,los extrañé.

Todos: Nosotros también.

Lindsay. Sí como dígas.

Tia: Bien,vayamos a dentró así ponemós tus cosas en tu habitación ____.

Narra Harry.

Ya extrañó a _____,pasarón 4 horas,pero la sigó extrañando,la verdad pensé en un plan,pero no sé sí servirá.

Llamé a los chicos,y las chicas,vinierón a las 10 minutos.

Liam: Bien cuentanós tu plan.

Harry: Bien,vamos a ír a Californía,y ahí recuperaremos a _____.

Mica: Harry ¿encerió?

Oli: Eso es fácil,pero ¿tus padres? ¿Mirá sí se enteran?

Harry: Eso ya lo veremós.

Louis: Bien,cuándo vamos a ír a Californía.

Harry: El sabadó,necesítamos planearlo todo.

Zayn: Bien,me gustá el plan.

---------------------------------------------------------------------------------

Chicas cap,awww Harry hizó un plan,¿A ustedes les gustá el plan? Aaa ya quieró que recuperén a _____,mañana subó otro cap,asdadsdsad.

BESOS DE FRUTILLA ♥♥

Enamorada de mi... ¿hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora