Cap 26

4.9K 210 33
                                    

Narras tu.

Harry estába aquí.

Tu: ¿Qué haces aquí Harry?

Harry: Viné por el cumpleaños de la tía.

Tu: Nunca vienés en el cumpleaños de la tía,Harry.

Tía: Ey ¿Qué hacen aquí?vengán a comer un trozo de pastel.

Tu: Tía nos disculpas un momentó con Harry.

Tía: Claró.

Harry: Oyé te extrañamos todos y muchó.

Tu: ¿Todos? ¿Quiénes todos?

Harry: Los chicos y chicas vinierón aquí.

Tu: ¿Encerió? Geníal,pero será qué mejor te vayas,con tu noviecita Kendall.

Harry: Oyé ____,todo esó fué un mal entendidó,ella me acorraló en la pared.

Tu: Si claró,mejor veté a contár otro cuentó,a otro ladó.

Harry: Es verdad,creéme.

Tu: Harry no te quieró ver,veté.

Harry: Oyé porfabor perdónamé.

El me agarró del brazó,y no me soltába,entoncés le pegué una cachetada,nunca en mí vida había tocadó a mí hermano,está vez sí,salí corriendó a mi habitación,seguído de Harry.

Harry: ____,abré porfabor,necesitamós hablar con más tiempó,porfabor abré,te lo suplicó.

Tu: Dejamé Harry,veté,no te quieró ver.

Escuchó los pasós de Harry qué se aleján y me acuestó en mí cama para dormírme rápido.

Narra Harry.

Ella no me quieré ní ver,me odía soy un ídiota.

Jake: Oyé primo,te adiviertó no te le acerqués,ya te olvidó,tiene novio.

Harry: ¿Novio? No puedé ser.

Salí corriendó de la casa de mí tia, ¿Novio ___? Por esó no me quieré hablar,y también por lo de Kendall,malditá seá mi padre.

-------------------------------------------------------------

Caaaaaaaaaaaap ajfdnajbfsbdgf mañana no subó,el sábado sí,pobré de Harold :c 

Aasdjandsuia Belén Gomez gracías por leer mis novelas c:

Enamorada de mi... ¿hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora