Cap 6 Imaginación de Louis.

9K 369 51
                                    

Narra Louis.

¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! sí fiesta,hoy,hoy es el día,mí primera fíesta hecha por mí,lo sé,me meresco un Grammy,o un Oscar,o quizás algo mejor,como un premio Zanahoría Gigante.

Imaginación de Louis.

Productor: El ganador de las mejores fíestas del año es..................Louis Wiliam Tomlinson Lewis.

Louis se levantá como todo un campeón,y toda la gente se levanta para aplaudír.

Gente: Louis,Louis.

Louis: Gracias es un honor para mí,ser el mejor chico qué orgizá fiestas !MUCHAS GRACIAS!

Le entregan un zanahoría gigante de premio.

Louis: Es un orgullo recibír esto le quieró agradecer a Kevin,mamá,papá,y mí amor Lu........ - fue interrumpído su imaginación por Zayn.

Fin de la imaginación de Louis.

Zayn: Hermano,¿em por qué estas así? -Louis estaba con una zanahoría en mano,y un pepino haciendo qué era un microfóno.

Louis: Emm estaba probando el pepino....-lo había probado,Louis odíaba el pepino- mmmm delicioso - tenía una cara de asco.

Zayn: Sí prueba más.

Louis: No! Es horrible,ok te digó,me estaba imagínando a mí en una entrega de premios con zanahorías.

Zayn: Eso es estúpido.

Louis: Pss más estúpido qué tu cuándo te halagas solo en el espejo,eso es más estúpido.

Zayn: ¿Me observas?

Louis: Sí grítas "Díos soy hermoso" obio que voy a ír a ver qué pasó.

Zayn se fué rojo de verguenza míentras Louis no paraba de reírse.

Narras tu.

Estaba cambíandome para la fiesta cuándo sientó que me míran,sabía que había alguien en la puerta,pero no sabía quién,cuándo hagó qué se me caé algo,miró de frente,ya qué yo estaba descubierta,en la parte de los pechos,miró y ya no había nadie.

Narra Harry.

Iba a pedírle a ____,algo cuándo se estaba cambíando,mi amigo se paró,no deje de mírarla,así que aguanté y me fuí de ahí,ella es tan hermosa,pero es mí hermana,mierda por qué mierda es mí hermana.

Narra Luna.

Estaba ya lista,Louis me iba a llevar hasta la fíesta,cuándo escuché una bocina,era él,me míre 6 veces al espejó hasta que fuí a fuera.

Louis: Gua Luna,estás hermosa.

Luna: Tu ígual Louis.

Louis: Te puedó decír algo.

Luna: Claro.

Louis: Es qué......................................

--------------------------------------------------------

Aasds soy malota lo sé,asdasdsd mañana la sigó,que imaginación tíene Louis,y Zayn gríta al espejo,Harry vió a rayita desnuda ¡OMAIGAD!y Louis qué le dirá a Luna,eso lo vamos a ver mañana,esperó qué les haya gustado,y denle favorito. <3 BESOS.

Soy la escritora favorita de PONICORNIO ADASDA <3 Gracias hermosa

Enamorada de mi... ¿hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora