¿Un ángel en este infierno?

796 39 4
                                    

La clase de cálculo del señor Smith había terminado el timbre sonó anunciando el receso. Noodle decidio quedarse ahí.
-¿No comerás zombi? -pregunta burlona una de las muchachas mientras ríen con sus amigas- ¿O prefieres un cerebro? -jalonea a Noodle del suéter mientras ella se mantenía con la cara apoyada en la mesa del asiento.
-¡Ya déjala Mayra! -la defiende el muchacho que estaba a lado de Noodle -No querrás que cuente algunos secretitos tuyos- la amenaza. Ella decide alejarse justo a su cuarteto de amigas. -¿Estás bien? -pregunta a Noodle quien levanta la cara dejando salir las lágrimas.- Por favor no llores, ellas son unas pesadas -le presta un pañuelo.
-Gracias - susurra Noodle como respuesta- No era necesario.
-Si lo era para mí -responde -eres una chica muy linda no debes dejar que te menosprecien. Además -le levanta la mirada- apuesto a que eres muy lista- le sonríe.
Noodle apenas logra hacer una mueca de felicidad.
-Lo sabía - ríe -al menos dejaste de llorar. Por cierto soy Steven y tú eres Noodle ¿verdad?.
-Si y por lo visto suena tonto- dice desganada.
-No es cierto, es muy original. Me gusta mucho.
-¿Enserio? -sonríe.
-Claro, bueno ahora debi irme- se levanta -y si necesitas algo dímelo.
-Lo haré, gracias Steven-san. ¡Ups!
-Tranquila se nota que eres japonesa- ríe - puedes llamarme así pero a cambio te llamaré Noods ¿te parece bien?
-Sí -se levanta- bueno gracias. -agradece Noodle.
- Ah por cierto, Amanda te buscará, ella es la presidenta del salón te enseñará cada rincón de este lugar,  aprovecha, tienen permiso para faltar a química. -dicho esto sale del salón.
-¿Un ángel en este infierno? -piensa para si misma.
Amanda le enseñó el lugar enteró a Noodle,  también se disculpo por el mal momento que había pasado. Ella era una muchacha de pelo negro piel blanca, también era muy amable. Luego de terminar le mostró el casillero que ocuparía, le dijo que lo podía adornar según deseará pero solo por dentro. Terminando de despidió ya que tenía cosas por hacer. Noodle debía aprovechar el permiso para faltar a clases y acomodar sus libros y demás cosas. Pensaba en la decoración que debía darle pero de pronto sintió algo pegajoso y muy frío en la espalda. Se levantó de su lugar de un gritó.
-Vaya curiosidad. El zombi tiene frío -era Mayra, le había vaciado por completo un jugo de fresa. Noodle la vio y solo presionó los labios. -Ups, solo era un pequeño experimento, tranquila zombi.
Noodle se limitó a verlas, era el cuarteto perfecto de brujas adolescentes, todas rubias y muy bien arregladas, adornadas de pues a cabeza, especialmente Mayra que tenía toda la presencia de una reina abeja.
-Ni se te ocurra andar con el chisme zombi o haré de tu vida un infierno en la tierra. Esto fue por el sermón que tuve que oír de la maestra y de Steven. Por cierto desde hoy serás muestra muñeca zombi, haremos lo que queramos contigo y si te resistes o  lo cuentas te irá peor. Y para que no lo olvides ellas son: Jhenny, Neysa y Paola, ya sabes mi nombre no lo olvides. Ahora ve a limpiarte, das asco. -dicho esto el cuarteto se retira de la escena. Noodle cierra su casillero y se va al baño a ponerse su ropa de deporte,  no tenía otra.
Se hizo hora de salir,  Russel estaba junto al geep para llevarla a casa.
-Pequeña ¿Como te fue? - pregunta ansioso.
Noodle no responde, se dirige al geep y a Russel no le queda más que seguirla sin preguntar.
Una vez en los Kong Studios, ella deja la bolsa con el almuerzo y el uniforme manchado y se va a su habitación sin decir nada.
-¡Noodle! -la llama 2d, quedándose sin respuesta-¿que pasó Russ, por que esa actitud? Y mira su uniforme.
-Lo sé hermano pero es mejor dejarla y no preguntar. Sabíamos que no resultaría. -responde muy calmado Russel.
-Lo que más me preocupa es el uniforme, debió haber tenido un accidente -insiste 2d.
-Mejor dejemosla descansar. Puede que para mañana mejore todo. -dice Russel intentando calmarlo- mejor ayudame y ve a poner esto a lavar, el segundo uniforme aún no llegó y Noodle debe tener uno limpio para mañana ¿si?
2d solo asiente. Recoge el uniforme de Noodle y se va al cuarto de lavado.
Noodle sale de la regadera y se recuesta en la cama. Retiene las lágrimas y lleva su pensamiento hacia Steven. Él fue muy amable y era lo único bueno de la escuela.
-¿Un ángel en ese infierno? -dijo para si misma. -Espero que lo sea...

Eres a quien amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora