El día del concierto había llegado, todo estaba listo, Murdoc estaba en el lugar del concierto junto a Damon Jaime ultimando los últimos detalles. Los demás estaban en los Kong Studios alistando sus instrumentos para llevarlos.
-Noods, Stuart ya terminé de alistar mi bateria, iré a bañarme -ellos miran a Russel atentos- terminen rápido y alistense- se pone de pie y mira a Noodle- Noods tu ponte la ropa que Murdoc mandó a hacer para ti y baja, allá te espera la maquilladora- le encarga- ah, Stuart por favor vístete también.
Luego de darles su encargo, Russel sale de ahí directo a su habitación, 2d y Noodle se quedan terminando de alistar sus instrumentos.
-¿Estas nerviosa? -pregunta 2d curioso- por que yo si lo estoy- sonríe.
-Si, un poco- le responde Noodle -hace tiempo que no dábamos un concierto.
Ambos siguen con lo suyo por un momento más .
-Termine- anuncia Noodle- me voy- se dirige a la puerta pero 2d la sostiene de la muñeca y la jala hacía él para abrazarla contra su pecho.
-Noods, te quiero -le dice acariciandole el pelo- eres la mejor persona que conozco, eres muy especial para mí, me tratas mejor que nadie, por todo eso- calla un momento para oírla respirar -te quiero.
Noodle no entendía esa reacción de parte de 2d, era raro para ella que el le dijera eso de repente, no sabía que decir.
-Bueno- 2d termina con el silencio- es hora de irnos- dicho esto sale a toda prisa de ahí, dejando a Noodle sola, él esperaba una respuesta al menos, aunque sabía que no dejó nada en claro él esperaba una respuesta por parte suya pero no hubo nada, tal vez ella no estaba concentrada por lo del concierto, así que prefirió dejarlo así y se fue a bañar.
Noodle salió llevando su instrumento completo y lo dejó en el pasillo para que Russel lo llevara al geep, luego se dirigió a su habitación para darse un baño. Mientras las gotas caían a su rostro, ella pensaba en lo que 2d le había dicho, fue muy extraño todo, ella sabía que él la quería como una hermana menor pero no más, aún cuando ella se enamoró de él ,él no le correspondió con amor solo cariño de hermanos. Dejando todo eso de lado siguió con lo que Russel le encargó. Salió de la ducha, para irse a alistar tranquilamente pues el tiempo le sobraba, luego de secarse tomo la ropa que Murdoc le dió y se la puso, se miraba en el espejo con detalle de que todo estuviera bien- Muds-san tiene buen gusto- dijo viendo su vestido de encaje negro con toques plateados y morados- al menos ya no parezco niño- rió.
Después de una hora, Russel los llama para que vayan al lugar del concierto, ambos bajan, 2d baja por las gradas y Noodle por el ascensor, al verla salir 2d se queda embobado con lo bella que Noodle se veía -Es hermosa- dijo bajo.
-Ya estoy aquí -dice Noodle feliz- vamos- toma a 2d de la mano y lo conduce al geep, todos suben y se acomodan para evitar dañar los instrumentos.
Una vez llegado a la ciudad, deciden tomar un atajo al lugar del concierto para evitar ser vistos por los periodistas que los esperaban con ansias para tomarles una foto al descubierto y luego extorsionar a los representantes de la banda. Entraron por la parte de abajo que habían preparado y llegaron al lugar.
Bajaron del geep y entraron a la sala detrás del escenario donde estarían lejos de la vista del público, vieron a Murdoc hablando con los productores del sonido y decidieron acercarse.
-Muds-san- lo llama Noodle- te ves bien- le dice al observar su atuendo de capa y pantalones ajustados.
-Y tu muñeca estás bellísima -la halaga- Russel hermano- dice dirigiéndose a Russel -¿ya viste el maldito clima? -le señala el techo destapado- parece que hoy lloverá, y eso que debía pasar mañana.
-Lo sé -añade Russel -vaya situación, solo espero que sea después del concierto.
-Ah esperen- dice Noodle y va a su bolsa para sacar algo, lo acerca y lo enseña- este es un muñeco muy típico en Japón -dice mostrando un muñeco blanco con forma de un fantasma, solo la cabeza redonda y el cuerpo suelto- atraen la buena suerte, solo debemos atarlo en la puerta.
- Lo que sea con tal de que vaya bien todo- dice Murdoc sin mucho ánimo, lo entrega a un encargado y le da las instrucciones para colocarlo en donde Noodle le dijo.
Comieron un almuerzo ligero y luego ensayaron un poco junto a la pantalla de hologramas, el tiempo pasó como si nada y el concierto estaba a minutos de empezar.
Todos iban a un paso. No tan acelerado, ya que todo había estado muy bien planeado por el líder.
Las personas estaban por hacer estallar el lugar, coreaban el nombre de gorillaz para que el concierto empezará. Las luces comenzaron el anuncio de que el concierto iniciaría, la pantalla se encendió suavemente, todos estaban en su posición, 2d va apareciendo y con una señal hacía sus amigos la canción de "clint eastwood " empieza.
Todos cantaban junto a 2d, Murdoc con su bajo hacía estremecer a las fans al igual que Russel y Noodle daba brincos y vueltas tocando su majestuosa guitarra. Todo salía bien, el clima no era malo, la lluvia no empezaba.
Luego de terminar la canción continuaron con las demás del primer álbum que lanzaron, el tiempo pasaba y la emoción aumentaba, todo el público estaba emocionado, ninguno no estaba sin corear la canción que se tocaba en ese momento. Luego del último descanso, volvieron al escenario y decididos tocaron las canciones remixadas por Russel y Noodle, 19-2000 era la mas coreada y aplaudida. Para terminar Murdoc dio la orden de tocar un solo tema del nuevo álbum, tocaron "Demon days", el público alucino al oír el nuevo tema, aplaudían sin parar. Al terminar la canción se despidieron y todos salieron del lugar poco a poco.
-¡Vaya noche! -dice Russel alzando una copa para brindar junto a a banda, el equipo con el que siempre trabajaban y con sus dos representantes.
Todos reían y brindaban, bebían y charlaban.
-Ahora a festejar -grita Damon y todos comienzan a bailar con la música de fondo.
Todos bebían y se felicitaban, Noodle estaba en un rincón del lugar bebiendo soda, al ver hacia la puerta, nota a Steven y corre a saludarlo.
-Steven- lo abraza- ¿viste el concierto?
- Si nena, estabas alucinante - le hace dar una vuelta tomándola de la mano- pero en persona estás mejor- la toma de la cintura y comienza a besarla.
Noodle se suelta de agarre -espera, aquí no -mueva la cabeza .
-Entiendo- la mira riendo- ahora vamonos de aquí - le dice.
-No- se niega Noodle - debo quedarme con ellos, no puedo.
-Me debías un favor muñeca, ¿Lo olvidaste? - la toma del brazo de nuevo -ahora quiero que me lo pagues- le da un beso suave- lo prometiste.
Noodle ve alrededor y luego le pide un momento a Steven. Camina hacia Russel y le dice algo al oído, él asiente y ella le da un beso en la mejilla, vuelve hacía Steven y ambos salen de ahí.
2d buscaba a Noodle entre todas las personas que estaban bailando, para ser un cuarto de tamaño mediano estaba a punto de estallar de personas, por más de que buscaba no la encontraba, ve a Russel y decide preguntarle.
-Russ hermano ¿viste a Noodle? - pregunta 2d algo intranquilo.
- Si- se le acerca para hablarle ya que la música estaba a todo volumen -ella se fue con Steven.
Al oir eso 2d se lleno de rabia e ira, ella le había prometido estar con él esa noche no con el estúpido de su novio, deseaba llorar pero decidió contenerse. Le dijo a Russel que se iba a los Kong Studios de regreso, él algo sorprendido le entregó las llaves y le dijo que él se quedaría con Murdoc a festejar, que no los esperara despierto. Asintiendo 2d sale del lugar derramando lágrimas, coge el geep y pisa a fondo el acelerador, las lágrimas no paraban de salir, él sabía que lo merecía por haberle hecho mismo con Noodle cuando ella quería declararle su amor y él se fue con otra. Seguía conduciendo por la ciudad, sentía que el corazón se le rompía y eso hacía que el dolor fuese insoportable, la amaba tanto, la amaba con todo el corazón, deseaba estar con ella, a su lado pero ella había decidido entregarle el corazón a otro. Era justo, él le entregó al corazon a otra cuando Noodle lo amó- ¡Quiero tenerte de vuelta Noods! - grita con fuerzas en el camino a los kong Studios- ¡Quiero que me ames!...
ESTÁS LEYENDO
Eres a quien amo
FanfictionNoodle es la guitarrista de la famosa banda "Gorillaz ", quien se enamorará de quien menos pensaba.