"Confío en tí "

695 31 5
                                    

-¡¿Por qué a ella?! -Murdoc se voltea para evitar la mirada de Sms- cualquier cosa menos ella.
-Se ve que la amas Nicalls- se burla Sms- es por eso que la quiero, por que la amas- toma de los hombros a Murdoc- es solo una mujer, una niña- le dice de detrás suyo- si aceptas, tendrás más de una mujer, tendrás fama, dinero- le habla con una voz seductora- No me digas que el gran Murdoc Nicalls perderá todo eso por una mujer -dice sarcásticamente -que ni lo ama- le dice al oído.
Murdoc se suelta del agarre- ¡No! - dice molesto por los comentarios de Sms.
-Entonces está claro- Sms se engrandece- el alma pura de tu amada Noodle a cambio de darme más tiempo, volveré en dos meses, tenla lista- dice y se pierde en si humo negro y rojo.
Murdoc se sienta de golpe en el sofá, se sentía devastado, no sabía que hacer, toma la botella de whisky y se va de ahí.
Russel, Noodle y 2d llegan de la pizzería, Russel se despide ahora va a si habitación,  Noodle y 2d se quedan en la sala.
-Stu- san ¿crees que Muds-san este bien? -pregunta Noodle.
-Lo estará Noods tranquila- la abraza y le da un beso- ahora vayamos a dormir ¿vale? -pregunta.
Noodle asiente y ambos van a su habitación, Noodle aún queda intranquila por Murdoc, no puso buena cara cuando le pidió que la dejará estar con 2d, pensando en ello fue quedando dormida.
La semana de descanso pasó volando, Noodle y 2d salieron todos los días a diferentes lugares, como :el cine, el parque, la feria, de compras y a comer en diferentes lugares.
Russel hizo trámites para poder grabar con los niños del orfanato de la ciudad, Noodle sintió pena por ellos y decidió que harían una buena donación si participaban en el video clip y la canción de "Dirty harry " junto a ellos y el invitado especial. Gracias al cielo, el orfanato aceptó.
Murdoc no salía más que para comer o llevarse botellas de trago, como los demás tenían sus actividades propias, poco notaban su ausencia, Murdoc no dejaba de pensar en su decisión, se la pasaba dudando y cambiando de idea.
La última noche de descanso, Noodle y 2d llegaron del cine muy tarde, ambos estaban cansados y se fueron directo a dormir, todos dormían en los Kong Studios a media noche, excepto Murdoc, quien diambulaba por todo el lugar, caminaba sin saber a donde ir, veía todo lo que había logrado hasta ese entonces, luego de andar se detuvo en la puerta de la habitación de Noodle, entró y se encontró a Noodle dormida muy cómodamente en su cama abrazada a un conejo de peluche que 2d le dió en su visita a la feria, Murdoc estaba parado a lado de la cama de Noodle viéndola dormir, recordaba cada momento a su lado, ella fue quien rescató a Gorillaz del fracaso, fue la luz que le dió vida a la banda- es tan hermosa- dice casi sin oírse nada. Murdoc se acercó a ella y le dió un beso en la frente, -te quiero Noodle- le acaricia la cabeza haciéndola moverse, hecho eso sale de ahí.
A la mañana siguiente, Damon y Jaime vienen muy temprano para emprender viaje al estudio de grabación, todos se van muy contentos, Murdoc estaba tranquilo no debía mostrar preocupación alguna. Una vez llegados allá, comenzaron a trabajar sin esperar más, la banda se puso en posición para tocar, empezaron a grabar el intro del álbum y así continuar con las demás canciones.
Luego de grabar todo el día, terminaron a las 10:00 de la noche, los errores fueron escasos por eso terminaron a tiempo, el álbum estaba listo, ahora solo quedaba grabar los videos y todo estaba terminado.
Todos regresaron a casa para descansar del pesado día, 2d estaba casi afónico de haber grabado todo el día, Noodle de sentía feliz por tener el álbum terminado pero algo triste, ya que Murdoc no le permitió cantar la canción de "Dare" pero eso era mínimo, la emoción era más.
Muy temprano en la mañana emprendieron el viaje al desierto junto a los niños, para grabar "Dirty harry ", en el camino los niños ensayaban el coro de la canción, luego de horas de viaje llegaron al desierto junto al equipo de grabación, todos comieron al llegar ahí, descansaron y se prepararon para grabar. Damon llegó junto a Jaime con tanques alquilados que consiguieron para un mejor efecto en el video cosa que el encantó a Noodle.
2d se fue con parte del equipo de grabación y los niños a un lugar más lejos de donde se encontraban los demás, una vez terminada la ubicación comenzaron a grabar. Todo salía de maravilla, los niños no presentaban problemas a excepción de uno que iba colmando la paciencia de Murdoc.
Llegaron de noche a casa, al día siguiente sería descanso para recuperar fuerzas y luego continuar con el video, Murdoc quedó con sus representantes que luego sería"Dare" después"Feel good inc" y por último "El mañana", cada vídeo lo grabarían uno por semana y así cumplir el tiempo establecido.
-Ah por cierto Murdoc- dice Damon- la próxima semana antes de la grabación, queremos darles una fiesta por el nuevo álbum- dice señalando a Jaime y a si mismo- sabes bien que luego del lanzamiento no habrá mucho tiempo para eso .
-Entiendo- responde Murdoc -claro que estaremos presentes.
Quedado eso ambos se van dejando a Murdoc descansar como los demás que ya estaban durmiendo.
El día siguiente, todos dormían, nadie se levantó ni a desayunar. Al marcar el reloj las 2 de la tarde, Murdoc baja por una botella de cerveza, la bebía en la cocina pensando en lo que debía hacer, cuando Noodle se aparece en la puerta, con una polera larga de pijama frotándose los ojos del sueño.
-¿Qué haces despierta niña? Deberías descansar - dice Murdoc viéndola de pies a cabeza.
-Me dió sed y vine a beber jugo- responde Noodle  bostezando.
Murdoc saca jugo de la nevera y se lo alcanza en un vaso de cristal, Noodle le agradece y lo bebe.
-Muds-san ¿estás nervioso por el lanzamiento? -pregunta Noodle curiosa.
-Si un poco ¿y tú estás feliz con esto? .
-Si, mucho -responde sonriendo- se que todo será perfecto y que la gente amará el álbum y seremos más famosos de lo que somos ahora- dice sin dejar de sonreír.
A Murdoc se le retorcía el estómago al solo pensar en lo que debía hacer, oír a Noodle hablar de sus sueños, le hacía sentir miserable- me gusta como piensas muñeca - dice Murdoc acariciando el pelo de Noodle -Noodle ¿eres feliz? -le pregunta .
Noodle de queda pensativa por un momento- si, por que vivo con ustedes mi familia a quienes quiero mucho- responde feliz -además se que me quieren y eso es lo que más feliz me hace.
Murdoc la ve con ternura y pena al mismo tiempo, termina su cerveza y se dispone a salir- vuelve a la cama que mañana trabajamos, si sientes hambre, pides lo que quieras - le ordena y se va.
Noodle queda algo confundida pero no dice nada y se queda ahí a terminar su jugo.
Por la mañana todos se levantan enérgicos y se van junto a sus representantes y a los niños a seguir con la grabación, llegan temprano y comienzan con la grabación.
Después de horas de trabajo y problemas con el niño problemático terminaron por ese día, Noodle estaba más feliz que nunca por que todo salía bien, con tropiezos pero bien. Al día siguiente siguieron la misma rutina, buenas escenas y pequeños problemas con el niño problemático quien al final terminó recibiendo un manazo en la nuca por Murdoc que quedó grabado al final del video. Terminan el video y vuelven a casa para descansar, dejan a los niños en el orfanato y hacen el donativo acordado.
Los siguientes días debían empezar con la edición de video, convertir las partes necesarias a animación y evitar que se pierda la imagen de los Gorillaz.
Los días de edición pasan y el día de la fiesta llega, la banda se hace presente, Russel al momento de llegar se queda colado al banquete que ofrecían en  la fiesta y Murdoc se queda pegado en el bar a beber y olvidar sus problemas. Noodle y 2d no estaban muy animados para celebrar, aún se sentían cansados por el trabajo que hacían así que decidieran irse temprano, avisaron a sus compañeros y se fueron a casa. Llegaron a los Kong Studios, se fueron a sus respectivas habitaciones a descambiarse, al terminar Noodle se va a la habitación de 2d, entra sin tocar y ve al cantante sin camiseta, se acerca lentamente pero es oída por 2d quien finge no oírla, Noodle levanta las manos para asustarlo pero 2d se le adelanta y la toma de la cintura para botarla en la cama.
-No te será fácil huir de mí- dice 2d y comienza a hacerle cosquillas a Noodle poniéndose encima de ella.
Noodle comienza a reír sin parar y a retorcerse- me rindo, para por favor -suplica Noodle sin aguantar las cosquillas- para, ya para
2d conmovido por la suplica la deja en libertad- vale, amor por esta vez te dejo libre -se recuesta a lado de su amada Noodle- ¿a que hora crees que vuelvan los chicos?
-No lo sé, pero por mí pueden tardar lo que quieran- responde Noodle abrazando a su amado 2d- así puedo estar a solas contigo sin que nos vigilen- sonríe - te amo amor.
- Y yo a ti mi amada Noods- dice 2d volteando hacía ella, la toma del mentón y la besa.
El beso continúa y se va volviendo más apasionado, Noodle con la cara sonrojada no para el beso, se sentía en el mismo cielo, los labios de 2d eran cálidos y suaves, sentir su calor era lo mejor del mundo para ella.
2d estaba encantado por besar así a Noodle, con los chicos vigilandolos todo el día a penas si podía besar a su bella Noodle, sin estar consiente él comienza a acariciar la espalda de Noodle y luego su cintura, sin querer Noodle suelta un fuerte suspiró devolviendo a 2d a la tierra.
-Perdona Noods, no quise - de sienta de golpe- prometí respetarte .
Noodle le sonríe tranquilamente -no pasa nada -se sienta con él - se que me amas y no me faltarías al respeto- le da un beso- confío en tí...

Eres a quien amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora