"No los necesito "

427 22 0
                                    

Russel y los demás llegan a la torre, aterrizan y bajan a toda prisa, Russel lleva a 2d en los brazos, luego lo recuesta en el sofá. Él  y Murdoc se miran a los ojos, no dicen nada por un momento, después Russel comienza a llorar mientras que Murdoc se queda estático.
Todo había pasado en tan poco tiempo, hace unas horas desayunaban con Noodle a su lado y ahora ella se fue.
Russel se sienta en el sofá, llorando sin control, comenzaba a tener suaves convulsiones por el llanto, Murdoc le pone una mano en el hombro- cálmate por favor- le dice suavemente - debes ser fuerte, 2d te necesitará mucho.
Russel ve 2d quien aún estaba desmayado- ¿cómo vamos a superar esto? -dice Russel poniéndose las manos a la cara y llorando.
-No lo sé, pero debemos afrontarlo y superarlo -dice Murdoc sentándose en una silla.
-Llama a Damon y a Jaime, deben saberlo lo más antes posible- pide Russel.
Murdoc se pone de pie, coge su teléfono y le marca a Damon, el tono suena varias veces hasta que contesta. Murdoc le cuenta lo que  pasó, que Noodle fue asesinada por el gobierno Japonés mientras grababan el vídeo. Damon no dice nada por un momento y luego le dice que salgan lo más antes posible de ahí ya que podrían volver, luego cuelga.
-Dijo que nos vayamos, que podrían volver- dice Murdoc mirando a su amigo.
-Bien, vamos- dice Russel limpiandose las lágrimas de los ojos.
Guardan todo el equipo y lo suben al helicóptero, toman sus pertenencias y las suben al geep. Murdoc se lleva el equipo en el helicóptero para ir a devolver todo mientras que Russel se lleva el geep y las pertenencias de todos junto a 2d.
Una vez llegado a los Kong Studios, Russel baja a 2d y lo lleva a su habitación, deja las cosas en la sala, se sienta en el sofá, mira el piso y las lágrimas comienzan a brotar. En su mente se repetían una y otra vez la imagen de Noodle sonriéndole mientras se subía a la isla, jamás imaginó que esa sería la última vez que la veía  con vida. Esa mañana le preparó el desayuno como a ella le gustaba y ahora jamás haría eso de nuevo. Acababa de cumplir 16 años, su vida estaba comenzando y ahora se terminó. Todas esas cosas rondaban por la cabeza de Russel, mientras que no dejaba de llorar- mi pequeña, mi hija- dice quejándose a la nada- ¿porqué ella? -continuaba llorando.
Murdoc llega, se sienta frente a Russel,  lo mira totalmente destrozado, no sabía que decir. Jamás había visto así a Russel, él tenía aire de ser un hombre fuerte pero ahí lo tenía, llorando como un niño sin consuelo.
-Debes calmarte -dice Murdoc -no puedes dejarte...
-¿Cómo puedo calmarme? -Russel mira a Murdoc con algo de rabia- mi Noodle, mi hija acaba de morir- dice rompiendo en llanto, agacha la cabeza y le limpia las lágrimas- sabes, no sé ¿porque estás tan tranquilo? - mira a Murdoc - ella era nuestra guitarrista, por Dios llevaba tu apellido.
-No puedo desmoronarme así, tenemos un álbum por lanzar y...
-¿Álbum? ¿te estás oyendo? -dice Russel muy molesto- ella se fue para siempre, ¿y tu piensas en el tonto álbum?
-El álbum era suyo, si lo lanzamos será por ella- dice Murdoc intentando safarse del lío.
-¿Por ella? -Russel le mira mas molesto- lo haces por tí, ¿como le explicaras la falta de Noodle a los fans?-dicho esto Russel sale de la sala molesto hacía su habitación.
Murdoc sabía que Russel tenía toda la razón, como iba a explicarles a los fans, Damon y Jaime lo tomaron de mala manera, renunciaron al enterarse de lo sucedido, pidieron su parte del dinero y se fueron. Él debía convencer a Russel y a 2d de que lanzaran el álbum, ahora que no tenían representantes sería más difícil  lanzarlo. Debía esperar un tiempo para que lo fueran asimilando, luego sería más fácil convencerlos.
2d abre sus ojos y siente una migraña muy fuerte en la cabeza, se soba la cabeza y se sienta en su cama, mira a los alrededores y pone lo ojos en una foto que tenía en su mesa de noche,  esa foto era en la que Noodle y él estaban en la heladería dándose el beso, al verla el recuerdo doloroso volvió -Noodle amor- dice y el llanto comienza. 2d no podía parar de llorar, el llanto ers incontenible, deseaba gritar, pero solo soltaba quejidos.
El Kong Studios estaba lleno de llanto y quejidos doloros.
Durante toda esa semana, nadie comió o bebió algo, estaban sumergidos en su dolor, a excepción de Murdoc quien aparte del dolor sentía rabia al ver que ninguno lo podía superar, él quería lanzar el álbum sin tardar más. La presión de los fans de los contratos lo estaban volviendo loco, el álbum debía lanzarse la próxima semana y no estaba terminado. Murdoc piensa por un momento en el vídeo que grabó de Noodle siendo atacada si lograba editarlo y así completar el álbum, podría lanzarlo, solo lo lanzaría y esperaría que la fama y el dinero llegarán, no daría conciertos ni entrevistas, permaneciera oculto. Además al ver que Noodle moría en el video, la fama sería más grande-"un artista muerto vale más que uno vivo"- piensa. Se oía muy mal pero era la realidad, entró en su winnebagon y toda esa noche editó el vídeo.
A la mañana siguiente, salió temprano y fue a dejar el vídeo en las disqueras y demás lugares para que lo lanzasen, ya no habría fiesta de lanzamiento pero estaba seguro de que sería un éxito.
Y como era de esperarse, el vídeo del mañana se hizo viral en el mundo, todos comenzaban a preguntarse si era real la muerte de la guitarrista.
Muy pronto la noticia le llegó a Russel, el baja a hablar con Murdoc. Llega a la sala y ahí estaba el bajista, lo toma del cuello molesto- ¿como pudiste lanzar el álbum? No tenías ningún derechos.
-Suéltame - forcejea Murdoc -tenía que hacerlo o nuestra banda se iría al demonio.
-Ya se fue ahí, cuando Noodle murió todo se fue al demonio- gruñe Russel muy molesto.
-Eres estúpido, ¿acaso no viste nuestra popularidad y fama? -le señala los periódicos -somos más famosos que antes y todo gracias a la muerte de...
Russel le da un puñetazo en la cara y lo lanza al piso con toda su rabia- ¡¿Qué clase de enfermo sin corazón eres?! -grita Russel lleno de rabia y dolor- ¿no puedes sentir nada? ¿acaso no ves como está Stuart? -continúa molesto -mi niña murió y a ti ¡Solo te importa la maldita fama y el dinero!
Dicho esto Russel sale rumbo a su habitación, Murdoc se pone de pie limpiandose la sangre de la nariz y boca y corre tras Russel.
Entra a su habitación y lo ve alistando un maleta- ¿Que haces? -pregunta molesto.
-Me voy -responde Russel fríamente y continúa con su labor.
-No puedes hacerlo, la banda te necesita- ruega Murdoc.
-¿Banda? ¿Cual banda? -lo mira- para mi no hay nada aquí, Noodle era la alegría, el motor de esta banda ¿qué no lo notas? Este lugar está muerto sin ella- toma su maleta y sale de ahí.
Murdoc lo sigue, intenta persuadirlo pero Russel abre la puerta y se dispone a salir.
-Espera, no puedes irte -ruega Murdoc.
-No me quedaré aquí ni un segundo más -dice Russel molesto.
Está a punto de salir cuando oye unas pisadas atrás de él.
-Yo también me voy- dice débilmente 2d- no puedo quedarme aquí, todo me recuerda a Noodle y -comienza a llorar- no podré soportarlo.
Camina hacia la puerta y sale, Murdoc intenta detenerlo pero Russel le aparta el brazo y sale junto a 2d, suben al geep y se van.
Murdoc cierra la puerta con toda su fuerza, estaba molesto por que nada estaba saliendo como había planeado, toma una botella de la nevera y la acaba de un solo trago, se bota sobre el sofá -¡Váyanse! -grita y su eco vuelve a él, mira el suelo -todos será para mí, son unos idiotas- continúa hablando solo. Mira una foto del periódico, donde aparecían toda la banda incluso el mono y el cuervo que los molestaban siempre- no cometí ningún error, hice lo que tenía que hacer- se dice a si mismo, ahora estaba solo, tenía todo lo que quería pero no le parecía suficiente, aprieta el puño y golpea un lado del sofá -no los necesito...

Eres a quien amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora