"Esto les costará caro"

525 24 2
                                    

-Gracias Muds-san- dice Noodle saltando a los brazos de Murdoc, le da un beso en la mejilla -es muy lindo .
-Me alegra que te guste pequeña mounstro - la carga y la abraza- espero que me perdones por todo - le susurra al oído.
-Te perdono -susurra Noodle al oído de Murdoc - peor no lo vuelvas a hacer- le amenaza con el dedo, Murdoc la baja- ¿podemos subir?
-Claro - dice Murdoc y comienzan a escalar por la escalera que caía del otro lado del molino.
Todos suben al molino de viento y quedan maravillados con su belleza, tenía pasto en todo el suelo, flores y árboles, y al fondo había una torre con rayas rojas y blancas. Noodle fue corriendo a la torre en cuanto Murdoc le dió las llaves, abrió la puerta y entró. Dentro tenía una sala con ventanas y una gran escalera que llevaba a la punta de la torre.
Noodle estaba encantada con ese regalo- ¿puedo arreglarlo a mi manera? -pregunta Noodle.
-Claro niña- responde Murdoc - es todo tuyo.
Noodle salta de alegría y queda en arreglarlo y adornarlo a su manera. Todos bajan a dormir, ya era de noche pero antes de irse a la cama, Noodle ve desde su ventana su molino de viento a lado- es tan hermoso -dice suspirando.
A la mañana siguiente, Noodle va desde muy temprano a limpiar la torre junto a 2d, ambos barren, lustran y limpian todo el lugar. Luego 2d prepara pintura para repasar el pintado del lugar.
Russel sube con una jarra de té, vasos y pastel del día anterior para que los trabajadores desayunaran.
Luego del desayuno, Noodle y 2d continúan con el trabajo, estaba quedando todo muy bien. Cuando terminan de pintar todo el lugar, bajan a almorzar para volver a decorar por dentro. Noodle lleva unas fotos enmarcadas para colgarlas en la pared, eran fotos con Russel, Murdoc y 2d, también tenía una foto con el señor Kyuzo (su mentor).
Llevó su futón (similar al sleeping), libros, una reproductora de música y su guitarra. Por la tarde, regó con una manguera desde el techo de los Kong Studios, todo el jardín del molino.
Luego de terminar, entró rendida y se fue a dormir, 2d no llegó ni a su cama, quedó dormido en el sofá de la sala.
Muy temprano Noodle y 2d se fueron a casa de Jaime donde trabajarían en los vídeos de las demás canciones. Russel y Murdoc irían después para ver los detalles por arreglar.
Noodle les contó a sus representantes sobre su molino y que lo podrían usar en la grabación de los demás videos, ellos no tuvieron ningún problema en aceptar.
Cuando Murdoc y Russel llegaron ya habían terminado "Kids whit guns" trabajaban en "O green world". Ellos revisaron el video y no encontraron defectos, luego ayudaron en la edición del video que hacían.
Al llegar la noche, decidieron quedarse a editar más, por lo menos terminar ese más. Casi dando la media noche terminaron con "O green world" y se fueron a dormir.
Por la mañana, todos comenzaron a trabajar de nuevo, empezando con la edición de "Last living souls" ,ese lo terminaron muy rápido, ya que no incluyeron muchas cosas, después del almuerzo estaba iniciando con "Every planet we reach is dead", pero antes de terminarlo el sueño les ganó.
El día siguiente terminaron el vídeo, pero Murdoc se fue temprano para ir a terminar de firmar los contratos con las personas que participarían en el vídeo de "Feel good inc", tenían que pagar al amigo que les alquilaria  la torre, Murdoc debía contratar también bailarinas profesionales pero por evitar gastos, Murdoc contrató prostitutas.
Cuando llegó a la casa de Jaime, ya habían terminado con "November has come" y "White light".
Para el día siguiente terminaron con "Don't get lost in the heaven" y "The swagga". Lo único que faltaba era el vídeo de "Fire coming out of the monkey's head" que debían grabarlo con un colaborador quien vendría al día siguiente.
La semana terminó y la edición de esos vídeos también, no era mucho trabajo editar lo creado en la computadora, por eso esa semana se ocuparon solo de esos videos.
Quedaron en verse un día antes de la grabación del vídeo de "Feel good inc", para determinar los detalles como el lugar y la participación de las demás personas.
Damon y Jaime vinieron muy temprano el día acordado, debatían si Noodle debía estar acompañada o no en el molino de viento.
-No quiero estar sola, quiero estar con Stu-san- decía Noodle abrazada del brazo de 2d.
-Ya dije que no- chillaba Murdoc- el cantante debe estar en la torre con los demás, ya dije que será así y punto.
-Pero chicos- suplica Noodle a los demás .
-Noodle, podríamos crear un ambiente melancólico entre ustedes - dice Damon- sería ideal ya que la canción va de eso, 2d desde la torre desearía estar contigo- dice convenciendo a Noodle.
-Bien- dice Noodle - no me gusta mucho la idea pero acepto.
Luego de convencerla terminan de quedar los detalles, al mediodía todo estaba listo. 2d pide permiso a Noodle para ir de compras, ella acepta feliz y se van.
Llegan a la tienda de ropa, Noodle contenta va seleccionando ropa, luego de visitar muchas tiendas termina comprando un par de blusas a rayas de diferentes colores que le encantaron,un par de shorts negros y también compra un par de botas negras al estilo rock.
-Stu-san me gusta la ropa que compre- dice Noodle caminando tomada del brazo de 2d- ahora vamos por unos helados.
2d asiente y van a la heladería más cercana, piden un helado de chocolate y otro de leche, ambos comen como un par de enamorados muy melosos,mientras compartían sus helados, 2d se acerca a Noodle y le da un beso, sin que lo notarán un paparazzi les toma una foto.
Ellos se van del lugar pagando y cuando llegan a los Kong Studios para encontrarse a Murdoc hecho una fiera.
-Muds-san ¿que pasa? - pregunta Noodle algo preocupada.
-¿Que, que pasa? - dice Murdoc muy molesto- ¡Esto pasa! - grita arrojando una foto a los pies de Noodle.
Ella lo recoge y la ve- No puede ser- dice totalmente sorprendida, se tapa la boca con una mano- yo lo siento- dice bajo.
2d ve la foto y abre los ojos también - Murdoc lo sentimos no era nuestra intención- dice 2d disculpándose también.
-Les advertimos que no debían exponerse así - dice Russel molesto.
-¡Ahora mismo me dirán que haremos! -grita Murdoc muy molesto- ¡Maldito gusano, te advertí que debías respetarla! -dicho esto le da un puñetazo a 2d tirándolo al piso.
-¡Murdoc! -le grita Noodle y corre a ayudar a su amado- ¿Stu-san estás bien? -le toma el rostro y le acaricia.
Una hinchazón comenzaba a aparecer en el ojo de 2d, -estoy bien, no te preocupes.
-Murdoc no exageremos las cosas- dice Russel intentando calmar a Murdoc- no tenías por que golpearlo, solo fue un descuido.
-¡¿Un descuido?! -grita Murdoc- ¡Les tomaron una foto besándose! ¡Ese no es un maldito descuido! -grita muy molesto - ¡Ahora el imbécil que la tomo nos pide una suma exagerada de dinero!
-Eso lo solucionaremos luego- dice calmado Russel -Noodle -la llama y la mira- impondremos nuevas reglas.
Murdoc los ves y sonríe - váyanse despidiendo- amenaza a la pareja- esto les costará caro...

Eres a quien amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora