Muy temprano, Russel preparaba el desayuno, Noodle baja lo saluda y le da el informe del día anterior.
-Me alegra por tí Noods pero no le vayas a decir a Murdoc todavía o estallará de ira- dice Russel sirviéndole cereal con leche- ¿D no baja? -pregunta.
-No ayer le cayó mal la comida del restaurant -dice Noodle cabisbaja- supongo que para el almuerzo se sentirá mejor.
-Claro no te preocupes, ahora me iré al mercado a comprar lo necesario para el almuerzo -Russel toma una bolsa de mercado- bien termina y luego lava tu tazón .
-Si, ah Russ-san por favor compra algún medicamento para Stu-san, me preocupa- dice suplicante.
-Lo haré - dicho esto, Russel sale, toma el geep y se va al mercado.
Mientras Noodle comía, Murdoc entra a la cocina, saluda a Noodle y saca varias botellas de la nevera.
-¿Vas a tomar tan temprano Muds-san? -dice Noodle algo nerviosa.
-Si, tengo compañía y debo atenderlas- cierra la nevera y se dispone a salir- no quiero verte cerca de mi winnebago- amenaza y se va.
Pero eso despierta la curiosidad en Noodle quien lo persigue sin dejarse ver, baja al estacionamiento y ve entrar a Murdoc a su winnebago. Se acerca a la ventana de este y ve a Murdoc dandole una cerveza a una jovencita asiática un poco mayor que ella, Noodle se queda sorprendida con la escena, ella bebe junto a Murdoc y pone la botella de lado para acercarse a Murdoc a besarlo, el beso se torna apasionado Murdoc la pone en la cama y la besa y toca con desesperación, le quita la blusa y comienza a besarla en todo el pecho, Noodle intenta alejarse de ahí y sin querer golpea la ventana y Murdoc la ve. Noodle intenta huir pero Murdoc la detiene tomándola por la cintura, la acorrala entre un lado de la winnebagon y él -Te advertí que no bajarás - le riñe Murdoc.
-Perdona, solo era curiosidad- Noodle mira suplicante- no quise molestarte, me ire y no volveré, lo prometo- suplica.
Murdoc se acerca a su rostro y siente su aroma, la ve de pies a cabeza, siente deseos de tocarla pero la suelta de golpe.
-Vete ahora- le dice Murdoc serio, Noodle se asusta- que te vayas antes de que haga algo que no quiero.
Noodle sin terminar de entender sale corriendo de ahí, corre por los pasillos y tropieza con 2d.
-Amor ¿qué pasa ?-pregunta 2d ayudándola a ponerse de pie.
-No nada, solo corría sin ver- lo abraza- perdona, ¿te sientes mejor?
-Si¿ me acompañas a mi habitación? -pide 2d suplicante, ella lo sigue sin negarse.
Una vez allí hablan de la próxima semana en la que Noodle debería ir a trabajar con sus representantes en la creación y edición de los videos animados para las otras canciones.
Russel llega y comienza a cocinar, prepara su platillo especial "pollo al curry ", también prepara una sopa ligera para 2d.
Todos bajan a almorzar con el excepción de Murdoc, nadie pregunta por él. Russel le da el medicamento y la sopa a 2d para que se sienta mejor, Noodle come 2 platos del platillo de Russel. Luego de terminar cada quien va a realizar sus actividades, Noodle escribía las historias para los vídeos que harían, 2d descansaba y Russel arreglaba el lugar.
Luego de un par de días de hacer lo mismo, Russel y 2d planeaban la fiesta de cumpleaños para Noodle mientras ella llevaba un permiso firmado por el juez a petición de la banda y sus representantes de dar un par de meses de licencia a Noodle en el colegio.
-D, la fiesta será sencilla pero linda- dice anotando las cosas para comprar- Noodle ya no es una niña así que será una fiesta sin payasos ni nada por el estilo, habrá comida, helado, pastel, bocaditos y refrescos.
-También pongamos globos y cintas, se verá muy lindo todo- dice 2d emocionado -entre los invitados, solo estarán, los colaboradores y otros mas, nosotros, Damon y Jaime ¿verdad?
-Si, ahora sigamos con los demás preparativos- dice Russel y continúa anotando.
Noodle sale de la dirección del colegio agradeciendo por aceptar su solicitud, camina por los pasillos de clases y se encuentra con Steven, ella agacha la cabeza y se dispone a caminar pero el la llama, Noodle voltea y lo mira.
-Noods, lamento todo, enserio- se disculpa Steven- quiero que sepas que estoy arrepentido por todo- agacha la cabeza- Noodle yo te amo.
-Por favor para- dice Noodle agachada- es tarde para eso, lo siento- dicho esto Noodle voltea y se va de ahí.
Steven hace lo mismo, ella tenía razón, era tarde para intentarlo más que nuevo y aunque no lo haya mencionado Noodle, él sabía bien que ella ahora estaba con 2d. Esa sería la última vez que la volvería a ver en persona.
Noodle llega a los Kong Studios y saluda a sus amigos que preparaban un té luego de terminar de planear la fiesta de Noodle sin que ella sepa.
Ella les da la noticia mientras toman una taza de leche con pastel de chocolate, después 2d comienza a contar sus chistes haciendo estallar a carcajadas a los demás.
Más tarde, llega Murdoc a los Kong Studios, muy ajetreado y comienza a buscar a Noodle.
-¡Noodle! - la llama gritando- ¡Noodle! - grita de nuevo al no recibir respuesta de la nipona.
Sube a su habitación y la ve sentada frente a la computadora oyendo música, le quita los audífonos y ella voltea asustada.
-¿Qué pasa Muds-san? ¿sigues molesto? -dice Noodle asustada.
-Quiero que vengas conmigo abajo, tengo algo para ti- Murdoc la toma del brazo y bajan abajo.
-¿Qué hacen? ¿Porque tanto escándalo? -pregunta Russel saliendo de la cocina junto a 2d.
Murdoc abre la puerta y la saca afuera, los demás lo siguen y salen también, ven a todos lados y no ven nada
-Mira princesa, se que aún falta mucho pero quiero darte esto ahora- dice Murdoc y señala hacia afuera.
Noodle y los demás miran afuera sin ver nada, no entendían a lo que Murdoc se refería, todo estaba oscuro y no había nada.
-Feliz cumpleaños cariño -dice Murdoc aún señalando afuera.
-Muds-san pero- lo mira con algo de pena- ahí no haya nada.
Murdoc vuelca los ojos -No niña, mira arriba- señala arriba.
Todos miran hacia arriba y quedan con la boca abierta.
Noodle tenía los ojos brillantes de la emoción y grita- ¡Un molino de viento!...
ESTÁS LEYENDO
Eres a quien amo
Fiksi PenggemarNoodle es la guitarrista de la famosa banda "Gorillaz ", quien se enamorará de quien menos pensaba.