"Debo confiar en él"

519 26 4
                                    

-Muds-san por favor perdónanos, no fue nuestra intensión - ruega Noodle -pagare los daños con lo mío, lo prometo.
-No Noodle, no tienes que hacer eso- la defiende Russel - Murdoc entiendo la molestia pero es demasiado lo que haces.
-¿Demasiado? Si aún no he empezado- gruñe Murdoc- tú  mocosa, estarás en la torre desde mañana mismo, no bajarás para nada- se dirige a Noodle-  durante toda la grabación del vídeo no se verán para evitar escenitas así, nosotros estaremos en la torre con los demás y tú estarás en el molino.
-Murdoc es demasiado no puedes hacer esto -reclama Russel.
-Por favor no- ruegan Noodle y 2d- no quisimos hacerlo.
-¡Basta! -grita Murdoc -no voy a escuchar mas quejas de nadie, he dicho como sera y no voy a cambiar de opinión - hace callar a todos -por el momento vayan a sus habitaciones y tu niña- ve a Noodle -alista una maleta- dice aún molesto- si me enteró de que me desobedecieron- los mira amenazante- cancelare todos los contratos y no habrá álbum -dicho esto Murdoc sale de ahí.
Noodle comienza a llorar y 2d la abraza para consolarla, jamás pensaron que un pequeño descuido les iba a costar tanto.
-Cálmense chicos y vayan a alistar lo que les dijo Murdoc - ordena suavemente Russel -pueden ir juntos por ahora, intentaré hablar con Murdoc -dice y se va.
Noodle y 2d se ponen de pie y se van a la habitación de ella. No dijeron nada en el camino, solo se tomaron de las manos y caminaron.
Llegaron y se sentaron en la cama, se miraron y se abrazaron, no querían soltarse, Noodle ve directamente a los ojos de 2d- te amo- dice Noodle y le da un beso.
Luego de estar un rato más así comienzan a alistar la maleta de Noodle, ponen la ropa nueva y las botas también.
-Ya está listo amor- le dice 2d a Noodle - ahora debemos dormir.
-Si lo sé - dice desganada Noodle- sé que los demás vendrán muy temprano para irnos al lugar donde grabaremos.
-¿Quieres que me quede por hoy? -pregunta 2d.
-Si por favor, no te podré ver en estos días y te extrañaré mucho - le abraza.
- Y yo a tí amor- 2d le corresponde al abrazo- te amo tanto Noodle.
Ambos rompen el abrazo y se meten a la cama a dormir, después de algunos minutos quedan dormidos.
A la mañana siguiente, ambos despiertan muy temprano al oír una llamada de Russel, quien les recordaba que Noodle debía ir al molino. 2d toma la maleta de Noodle y la acompaña a la puerta para despedirse de ella, la abraza lo más fuerte que puede y le da un beso- te amo tanto amor, te extrañaré mucho.
-Y yo a ti amor- lo mira Noodle- ya debo irme, nos vemos luego de la grabación "del mañana".
Noodle sale de los Kong Studios y sube al molino.
-¿Ya se fue? - pregunta Murdoc de detrás de 2d.
2d asiente y se va a su habitación a alistar su maleta también. Russel llega junto a su maleta ignorando la presencia de Murdoc y sienta a esperar a los demás.
Después de 20 minutos más, llegan Damon y Jaime para emprender el viaje, el equipo de producción los esperarían directo en el lugar.
2d y Murdoc aparecen con sus maletas y emprenden el viaje a la torre.
-Yo iré junto a Noodle en el molino, ella no sabe pilotearlo aún - dice Murdoc y sube al molino.
Russel les explica a los demás la situación mientras conducen hacia la torre.
-Muds-san ¿que haces aquí ?-pregunta Noodle al ver a Murdoc entrar al molino.
-Es hora de irnos y no sabes pilotear esto o ¿si? -ve a Noodle, ella niega con la cabeza.
Murdoc enciende el molino y emprenden el viaje. El molino de mueve lentamente, no hacía ningún ruido al andar.
Noodle se acerca a Murdoc -lamento lo que pasó.
-Lo sé- responde Murdoc - lamento si fui muy duro pero no quiero más problemas de la prensa- la ve más calmado- si ellos te ven con un chico mayor, enloquecerán y estarán detrás nuestro de nuevo- suspira- te alejaran de nuevo, no quiero eso.
Noodle lo abraza- no me molestaré contigo, perdona no considere eso- dice.
Murdoc le acaricia la espalda y la manda a sentarse.
Luego de 1 hora de viaje, llegan al lugar, desde lejos ya podían notar la torre donde grabarian. Murdoc bajael molino casi llegando al piso, para acercarse a la entrada.
-Creo que llegamos primero- dice Murdoc al no ver el auto de Damon ni el geep- mira los de producción ya llegaron- le señala al verlos en la ventana -¿te parece si te enseñó a pilotearlo mientras esperamos? -pregunta a Noodle.
-Si, me gustaría mucho -dice Noodle emocionada.
Murdoc le enseña a emprender vuelo, luego le muestra los controles para moverse a diferentes lados y por último le enseña a aterrizar.
-¿Te quedo claro o quieres intentarlo de nuevo? -pregunta Murdoc bajando del molino.
Noodle da un salto de la escalera- no me quedo del todo claro, creo que podríamos.
-¡Preciosas! -grita Murdoc interrumpiendo a Noodle y acercándose a un grupo de mujeres que acababa de llegar- me alegra verlas- se les acerca y les da un beso a cada una en la mejilla, alagandolas.
A Noodle le incómoda un poco ver esa escena, sabía bien que ellas no eran bailarinas, solo con verlas sabía a que se dedicaban.
Murdoc sigue hablando con ellas, luego voltea a ver a Noodle y la llama.
-Ven linda, te presento.
Noodle se les acerca y ellas le comienzan a hacer un poco de burla.
Murdoc las presenta una por una - y ella es la guitarrista de la banda- dice Murdoc sin parar de sonreír.
-Hola- dice Noodle muy seria.
-Que linda -dicen las chicas.
-Murdoc oí que el cantante de tu banda estará junto a nosotras- dice una rubia muy entusiasmada - ¿podremos conocerlo verdad?
-Claro preciosa siempre y cuando no me dejen a un lado- dice Murdoc.
-No, somos suficientes para ambos- ríen todas.
-¡Muds-san!- le grita Noodle.
Murdoc la lleva de la mano a otro lado, disculpándose de su grupo de admiradoras- ¿qué pasa linda?.
-Dime que no dejarás que esas mujeres se acerquen a Stu-san- pude Noodle muy preocupada y molesta.
-No empieces con tus celos, sabes que no puedes exhibirte más - la mira molesto- tú y él solo son compañeros por ahora, así que no hables más y sube al molino.
Noodle pone una cara molesta y triste a la vez- debo confiar en él- dice bajo.
-Si él quiere estar con alguna de ellas, lo hará -le dice quitandole toda esperanza a Noodle, haciendole dudar de 2d, en el fondo era lo que deseaba.
Noodle lo ve irse junto al grupo de mujeres que continuaban hablando de su novio, ella molesta sin saber que hacer o decir, sube al molino.
Llega arriba, se sienta sobre su futón y se dice a sí misma -Debo confiar en él...

Eres a quien amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora