2d estaba enfurecido pero a la vez muy dolido, Noodle había preferido irse con el idiota de su novio que quedarse con él, su mejor amigo. Luego de media hora, Noodle baja con un short azul y una blusa larga de seda, llevaba su chamarra en mano, estaba lista para salir.
Ella se despide rapidamente de su 2d, toma a Steven del brazo y se van. 2d se queda parado viendo como se iba la mujer que amaba agarrada del brazo de otro.
Una vez que llegaron a la fiesta, Steven fue recibido por Mayra y sus amigas, también saludaron a Noodle, ahora la consideraban su amiga ya que era novia de Steven. Entraron y bebieron cerveza, menos Noodle ella había pedido un vaso de soda. Steven nk parecía feliz con esa decisión, le molestó que Noodle no tomara junto a ellos.
-Vaya niña- molesta Mayra a Steven, sin ser oída por Noodle- enserio que es toda una perdedora, no de te vaya a pegar Steven – le toma del brazo y se lo acerca y le susurra -si ella sigue así, nadie te seguirá respetando.
Steven se enfurece , suelta del agarre de Mayra y se lleva a Noodle con él al otro lado del salón, se unen a unos amigos que bailaban ligeramente ,cada uno de ellos estaba con un vaso de cerveza en la mano, algunos incluso fumaban. Mark, un amigo de Steven lo ve llegar y le ofrece un vaso de cerveza, Steven lo acepta y bebe un gran trago. Mark al ver a Noodle, tambien le pasa un vaso de cerveza, pero Noodle lo rechaza.
-Vamos linda- dice borracho Mark- toma, acompañanos- se tambalea- no me digas que no bebes- ríe a carcajadas. -Hermano- refiriéndose a Steven- ella no me oye- se queja por el rechazo presente de Noodle- no me digas que tu novia no bebe- ríe molestando a Steven.
Él molesto toma el vaso y se lo ofrece a Noodle- tomalo- ordena, Noodle solo niega con la cabeza riéndose, aún no veía la molestia de Steven-¡Tómalo! – le grita, al ver que ella no hacia caso.
-Steven, no lo quiero -dice suavemente Noodle, aun muy calmada- te lo había dicho.
-No lo volveré a repetir- se acerca a su rostro- o tomas el vaso o te dejo aquí mismo- amenaza a Noodle, quien no cree la actitud de su novio. Ella toma el vaso, lo acerca a su boca y bebe un sorbo- todo- refunfuña Steven- por favor Noodle, estas avergonzandome- le exige al ver las risitas de sus amigos borrachos ,Noodle bebe el vaso, casi al borde del llanto. Luego de terminar ,arroja el vaso y sale del lugar.
Mientras salía de la casa, las lágrimas comienzan a salir, el trato que le dio Steven no le gusto para nada, jamás había actuado así ,eso le dolía más. Aun caminaba cuando Steven la toma del brazo y la voltea con fuerza hacia él -¡¿Qué demonios haces?! – le grita, dejándola estática -¡Me avergonzaste! Yo soy muy respetado en el colegio y tu estas poniendo en riesgo eso- Noodle aún no sabía como reaccionar -Noodle si quieres ser mi novia y llevar la buena vida en el colegio que ahora llevas gracias a mi ,vas a obedecer todo lo que te ordené .
-¡No! – reacciona Noodle- no quiero eso, no puedes hacerme esto- comienza a llorar otra vez- soy tu novia no tu mascota ¡Eres un tonto si piensas que te obedecere en algo tan tonto! – Steven comienza a enfurecerce más, algunos invitados los veían muy curiosamente, Mayra estaba entre ellos, todos murmuraban, Steven comienza a ponerse nervioso, Mayra le sonríe burlonamente -¡No haré eso, debes respetarm…!-Steven la calla con una bofetada ,la toma con fuerza del brazo y se la acerca violentamente.
-Tu no me dirás que hacer -le dice en el oído -si me dejas o me haces pasar otra vez por esas situaciones ,si se te ocurre desobedecerme- gruñe -haré tu vida tan miserable que desearas estar muerta- la amenaza- yo puedo lastimarte de muchas maneras. Dijiste amarme ¿no? Demuéstralo. – la toma de la cara y la mira de frente -No hagas que te lastime muñeca, me gustas y mucho -Noodle no paraba de llorar- yo seré el novio perfecto y tu serás mi linda y perfecta novia.
Todos los demás dejaron de reír y entraron otra vez a la fiesta, Mayra se quedó viendo un poco más, aunque ella molestaba a Noodle y no la quería, sintió lástima por ella. Sabía que en cuanto Steven pusó los ojos en ella, su infierno había comenzado, a Steven le importaba más lo que decían de él que otra cosa, él era agresivo a pesar de que no lo demostraba nunca, siempre trababa mal a sus parejas, las golpeaba cuando no accedían a sus deseos y eran siempre de la clase de Noodle, calladas, bonitas, tiernas, imposibles de defenderse, solas. Ahora era turno de Noodle y nadie la podía ayudar ahora, estaba atrapada en las manos de ese ángel del infierno. Mayra entró a la fiesta mientras veía a Steven llevarse a Noodle.
Noodle llegó a los Kong studios, ya había parado de llorar aunque aún n se sentía muy mal. Steven le ordenó arreglarse el maquillaje para evitar preguntas, una vez que lo Noodle le hizo, la toma del mentón y la besa, Noodle cierra los ojos y aguanta ese beso -mañana vendré por ti preciosa, pasaré por ti a medio día.
-Lo siento Steven pero no podré -dice Noodle bajo-prometí a Murdoc ensayar todo el día..
- Ese no es mi problema, te dije que pasaré por ti y se acabó- se acerca a su rostro -tu ponte bonita y no quiero negativas- le acomoda el pelo- me gustas mucho- la pone contra la puerta y la besa con fuerza, comienza a acariciarle la espalda y luego baja ,Noodle lo detiene.
-Por favor, espera -le ruega- ya debo entrar, mañana iré contigo- Steven se detiene y la mira.
-Vale, ¿ves que así es mas fácil? – dice sonriendo, comienza a alejarse de ahí -lo olvidaba -se detiene- no lo comentes con los perdedores que viven contigo -dice haciendo que Noodle agache la cabeza- si ellos me buscan problemas, haré que los manden a golpear a todos- amenaza, Noodle lo mira con los ojos abiertos- recuerda que mi familia es poderosa y puedo pagar cualquier cosa que desee. -dicho esto se va del lugar.
Noodle entra y sube a su habitación, comienza a llorar, se sentía perdida y asustada, no podía pedir ayuda a nadie, lo único que le quedaba era obedecer a Steven. Enfrentarlo traería problemas para todos, no podía permitirlo. Estaba dispuesta a arriesgar su felicidad por familia. Las lagrimas no paraban de salir de sus verdes ojos, un nuevo infierno había comenzado…
ESTÁS LEYENDO
Eres a quien amo
FanfictionNoodle es la guitarrista de la famosa banda "Gorillaz ", quien se enamorará de quien menos pensaba.