Ambos se ponen de pie, 2d se queda en la sala y Noodle se va a cambiar a su habitación. 2d estaba sentando en la sala sin aún poder creer lo que había pasado hace minutos -ella me besó -dice rosandose los labios con los dedos, nada había quedado del todo claro por eso la esperaba para hablar con ella.
Luego de 18 minutos de esperarla, 2d empezó a inquietarse, -no puede tardar tanto- se dice a si mismo, mientras caminaba en circulos por la sala. Sin esperar más sube corriendo por las escaleras y llega a la puerta de Noodle, se dispone a tocarla pero prefiere entrar- Noodle -la llama entrando a su habitación, ve que no hay nadie ahí dentro, miraba la habitación buscando a Noodle, hasta que vió la luz del baño encendida, el agua corría, -ella esta bañándose -pensó, esto sonrojó a 2d, la idea de que Noodle estuviera ahí bañándose sin ropa -Oh Dios- dijo fuerte.
-¿Stu-san? -pregunta Noodle asustada.
2d se congela por completo, la curiosidad lo mataba pero el que Noodle se fuese a enojar era más- si, yo no- tiembla la voz- no estoy viendo nada, estoy en la puerta- dice alejándose del baño.
-Ahora salgo, espérame- dice mas calmada.
2d se apoya en la puerta con el corazón acelerado, no deseaba tener ese tipo de pensamientos "impuros" con Noodle, ella era un ángel.
Noodle sale con una toalla envuelta alrededor de su cuerpo, a pesar de no tener una figura muy marcada ella era la criatura mas hermosa que él había visto jamás.
Al ver a 2d parado en la puerta viéndola embobado, Noodle se sonroja totalmente y comienza a temblar, 2d se da cuenta de la situación en la que puso a Noodle sin querer, sonrojado igual que ella voltea y mira a la puerta -tranquila Noods- le dije con la voz temblando- no te vere.
Noodle sonríe y le agradece, toma su ropa y se viste rápidamente- ya puedes voltear Stu-san- le dice poniéndose una chompa larga de lana, él voltea a verla lentamente, al verla con un short negro y una chompa roja queda encantado, se acerca y se sienta en su cama al igual que Noodle.
-Perdona por incomodarte, quería hablar contigo y tardaste mucho -dice con la voz aún temblandole.
-Tranquilo, entiendo- dice Noodle tomándole de la mano- y ¿de que querías hablar conmigo?
-Bueno, ya deberías saberlo -le dice mirándola de cerca- de nosotros.
Noodle se sonroja y agacha la cabeza rápidamente -si claro de nosotros.
-Noodle quiero saber ¿por que me besaste?- dice 2d sonrojandose.
-Bueno- Noodle se pone mas roja aún -verás -se entrecorta- yo me di cuenta que -mira a 2d- de que te amo.
2d la mira y sonríe -Noods, esperaba tanto que dijeras eso- dicho esto la besa y la tumba en la cama.
Noodle sorprendida le corresponde al beso, ella le acaricia la cabeza con las manos, 2d la abraza sin dejarla escapar.
Luego de un momento 2d rompe el beso, ambos se miran y sonríen, se sentían libres da amarse mutuamente.
-Noods- la llama 2d aún encima suyo- entonces ¿aceptas ser mi novia?
-Stu-san, esperaba tanto que dijeras eso- sonríen y vuelven a darse un beso.
-Noods ¿quieres bajar por una taza de chocolate caliente y malvaviscos? -pregunta levantándose de encima suyo.
-Claro que sí Stu-san- se sienta en la cama.
Ambos bajan a la cocina y preparan lo acordado, Noodle mezclaba el agua con el chocolate en polvo, 2d sacaba las tazas de la cajonera. Él ve a Noodle taradeando la canción de "Dare" y bailando suavemente, se le acerca por la espalda y la abraza, esto sobresalta a Noodle -¿te digo algo? -pregunta 2d, aun abrazandola.
-Dime- dice Noodle sonriendo.
-Pienso que tú deberías cantar esa canción, eres muy buena cantando, lo demostraste al cantar "all alone".
-¿Tú crees? -dice Noodle muy feliz y mira a 2d quien asiente con la cabeza- me gustaría pero no creo que Murdoc lo aceptase.
-Él no debe decidir- la voltea hacia él -el álbum es tuyo, se que es el líder pero debe respetar lo que quieras- le sonríe -además Russel y yo te apoyaremos con lo que decidas.
Noodle le da un beso en la mejilla- gracias- voltea a seguir con lo que hacía -ve a la sala, ahora traigo las tazas.
2d obedece sin rechistar, estaba enamorado, se sienta en el sofá esperando a su amada Noodle. Luego de unos minutos ella llega con las dos tazas, 2d la ayuda a acomodarse a lado suyo, enciende la televisión -mira Noods es la película de zombis que mas me gusta- dice emocionado.
-¿Amanecer de los muertos? -pregunta mirando a 2d que asentía feliz- tiene un triste final, él muere y la deja sola.
-Jamás te dejaré sola- 2d la mira con ternura y le da un beso en la frente- lo prometo.
Al ver la película beben su chocolate caliente, después se tapan con una manta, el frío llenaba el lugar. 2d miraba a cada momento a Noodle, se sentía feliz de tenerla a su lado, el día empezó mal peor ahora se había convertido en el mejor día de su vida, su amada volvió a él y ahora era su novia- "mi novia"- pensó y sonrió, -"ella es mía "- piensa de nuevo y sonrie más, la película continúa y ellos la ven en silencio.
Cuando la película termina, 2d queda con lágrimas en los ojos- que triste final¿verdad Noods? - pregunta y no recibe respuesta- ¿Noods? - vuelve a preguntar y la mira, ella había quedado dormida. 2d la ve dormir apoyada en su hombro y abrazándolo- eres hermosa- dice bajo- soy tan afortunado de tenerte aquí y ahora- dice acariciándole el pelo- no dejaré que nadie nos separe jamás Noods, te amo y te amaré siempre- le besa la cabeza- prometo cuidarte siempre y hacerte la mujer más feliz de este mundo- sigue hablando bajo- ahora que eres mi novia- sonríe - no dejaré que esto termine jamás, todos seremos felices - sonríe - tú, Russel, Murdoc y... -se detiene- y- se detiene pensativo -o no- dice- no pensé en ellos, en como lo vayan a tomar- se asusta- si estaban incómodos con Steven imagino que será peor conmigo- baja la voz no quería despertarla- ¿Qué vamos a hacer?...
ESTÁS LEYENDO
Eres a quien amo
FanfictionNoodle es la guitarrista de la famosa banda "Gorillaz ", quien se enamorará de quien menos pensaba.